Subasta✅ Web TSA Compresores de aire + comisión del 8%. Con Potencial.
Autor
DiosDelSeo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un TSA orientado a Amazon sobre Compresores de aire, un nicho con alto número de búsquedas y con una comisión del 8%. El pago es neto.
Características
generate press premium ultima version y content views pro ultima version
Se comprobó la originalidad del contenido con plagiarims cheker todo original.
Se modificaron las entradas para agregar los productos de amazon.
Logo personalizado.
Política de privacidad+política de cookies+aviso legal
WP Rocket
Yoast SEO Premium
plugin modificado propio- futuras actualizaciones - te lo dejo configurado con tu tag - listo para trabajar
Está tanto el dominio está en GoDaddy. Pasaría dominio y copia de seguridad de la carpeta y la base de datos. Si alguien quiere intermediario no habría problema, pero tendría que pagar él la comisión. 🙂 Un buen nicho con una comisión entre 7% y 8%
voy con 15 y también tengo una duda.
Puedo usar tu plugin modificado en otras webs y si es que vendiera esas webs podrían seguir usando el plugin.
Gracias.
voy con 15 y también tengo una duda.
Puedo usar tu plugin modificado en otras webs y si es que vendiera esas webs podrían seguir usando el plugin.
Gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.