Me ofrezco ✅ Wildrift - Servicio de Elo Boost para todos ✅

• Autor Autor Vigardius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vigardius

Vigardius

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Servicio de elo boost para el juego wildrift, servicio completo para la mayoría de los servidores (exceptuando servidores asiáticos).

Elo boost service for wildrift game, full service for most servers (except asian servers).

wildrift - 1.webp

El servicio consta de los siguientes paquetes:

Paquete por liga - 20$Package per league - 20$
Paquete por división - 5$ Package per division - 5$

Nota importante: Si desean que su cuenta este en ligas de master o grandmaster, el servicio tendrá un costo extra que dependerá del tiempo que me lleve realizarlo.

¿Porque hago esto? Básicamente porque me gustan los videojuegos y en especial wildrift, tft, que son juegos que me divierten y me encantan jugar. Segundo, porque debo conseguir más formas de generar dinero y que mejor que monetizar lo que te gusta y te apasiona. Espero puedan entenderlo y se animen a ofertar por el servicio. Trato de ayudar a todos aquellos que por cuestiones de tiempo no logran subir de divisiones, pero aún así, desean jugar el ligar relativamente altas.

Why do I do this? Basically because I like videogames and especially wildrift, tft, which are games that I enjoy and I love to play. Second, because I must find more ways to generate money and what better than monetizing what you like and are passionate about. I hope you can understand it and are encouraged to bid for the service. I try to help all those who, due to time constraints, cannot move up the divisions, but still want to play in the relatively high league.

Un abrazo para todos,
Vigardius.

Adjuntos

• 1679780365251.webp
    1679780365251.webp
    300 bytes · Visitas: 5
  • 1679780499540.webp
    1679780499540.webp
    300 bytes · Visitas: 7
  • 1679780736016.webp
    1679780736016.webp
    300 bytes · Visitas: 6
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.