⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, hace meses que no publicaba nada desde la ultima vez que vendía Netflix por pines Turcos y Colombianos, después de el bloqueo de Turquía para Perú empecé a vender solo internamente, he vuelto con algunos servicios, garantía completa.
BENEFICIOS:
Mira videos sin anuncios.
Descarga videos para mirarlos sin conexión.
Reproducción en segundo plano.
YouTube Music Premium.
YouTube Originals.
✅ PRECIO:1$ NETOS ✅ PRECIO PARA PERÚ:S/. 3.5
Solo cuentas nuevas, si el cliente me brinda Gmail se hace descuento.
Acepto Paypal, Btc. Si eres de Perú se acepta bancos de Perú.
NOTA: 2 REVIEW DISPONIBLES.
📌Otros servicios disponibles: ✅Netflix 30 días solo Perú - 10 soles ✅ Spotify 3 Meses ✅ Prime Video 30 días Cualquier duda escribirme al MP
A clientes frecuentes les hago obsequios por actividad de compras 🎁
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario es muy atento y ofrece la posibilidad de crear las cuentas con tu correo Gmail o crearte una nueva cuenta Gmail, no accedí a que me creara la cuenta con mi correo ya que para crearla necesita de mi contraseña y soy muy escéptico en eso ( pero es decisión de cada quién). La cuenta hasta ahora esta funcionando, todo correcto y me parece recomendable su servicio hasta ahora, cualquier error que presente la cuenta lo estaré diciendo por acá. ¡Muchas gracias por la cuenta! 👍
El usuario atento me entrego la review muy rápido veremos que tal el servicio, en mi caso le entregue mi correo y activo el Yt Premium correctamente 🤝🏻
Y
yanelys
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.