🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente diseñador
Muy profesional
También excelente trato
Cumplió con las expectativas
100% recomendado😎
trabajando con el un genio y gran paciencia
super satisfecho un trabajo mas realizado en tiempo y forma
Diseños recibidos todo correcto.
excelente trabajo lo recomiendo segunda vez que compro
Recibido mi trabajo todo correcto, recomendado
Dejo constancia de trabajo entregado y proceder a encargar nuevos pedidos
envia mp 😛Yo, quiero una review
Mi reseña sera justa, no necesariamente buena, si tienes miedo o inseguridades pasa a otra.
Comentare;
Tu forma de tratar al cliente.
Velocidad de entrega.
Forma de entender lo que quiero.
Formatos que entregas.
Y otros detalles.
envia mp 😛
Paso a dejar mi reseña.
Mala atención por que dizque me va a regalar algo.
Me falta el respeto por mensajes privado. (Insultos)
Se queja de que le pido cosas que no están estipuladas.
A la final la calidad de diseño no puedo evaluarla, velocidad de trabajo tampoco.
enviame mp con lo que requieres para evaluarloSolicito review
Muchas gracias bro, estamos a la ordenSe ven buenos tus diseños, éxitos.
Si claro, ya guardé el post para un futuro no muy lejano.Muchas gracias bro, estamos a la orden
perfecto bro te espero por acá 😎Si claro, ya guardé el post para un futuro no muy lejano.
Muchas gracias bro de verdad, bueno lo que sucede es que acá si no tienes cantidad de calificaciones entonces todos piden review, igual ya estoy haciendo un diseño a cambio de la review, luego se vienen los descuentosVeo tus diseños buenos, pero darlo gratis por 1 review ni que fuera una cuenta streaming donde no pierdes mucho, pero por lo que noto acá si lleva trabajo, te aconsejo que lo des a mitad de precio. 👍
Exitos amigo, próximamente requeriré de tus servicios para mi proyecto 👍Muchas gracias bro de verdad, bueno lo que sucede es que acá si no tienes cantidad de calificaciones entonces todos piden review, igual ya estoy haciendo un diseño a cambio de la review, luego se vienen los descuentos
pago recibido, pedido entregado para mañana😎😀Pedido de dos logos realizado 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?