Nota del staff — tema cerrado temporalmente
Cierro este tema de forma temporal porque hay varios compradores con casos sin resolver: servicios de Adobe que dejaron de funcionar a los pocos días de la compra, mensajes sin responder y al menos un reembolso pendiente. El propio vendedor reconoce que está cambiando de método porque el actual no es estable.
Mientras eso siga así, no tiene sentido seguir vendiendo el servicio: se acumulan afectados.
@Digital Dreams Co, cuando resuelvas los casos abiertos, escríbeme y reabrimos el tema.
Si compraste y tu servicio se cayó:
- Escríbele primero y dale la oportunidad de responder y solucionarlo. La mayoría de los casos se arreglan así.
- Si no te responde en un plazo razonable, deja tu calificación y llena el expediente con tus pruebas (comprobante de pago, fecha, capturas). Es la única forma de que quede constancia y de que el resto del foro sepa a qué atenerse.
Y aclaro algo importante, porque se ha dicho lo contrario por privado:
calificar un negocio que sí ocurrió NO es mal uso del sistema de calificaciones, y no te expone a ninguna sanción. Al contrario: el sistema existe justamente para eso. Lo que sí está sancionado es
presionar a alguien para que retire una calificación — sea con amenazas, con favores o con la advertencia de que "puede ser suspendido". Si alguien te escribe en esos términos, mándame el mensaje y yo me encargo.
Quien tenga un caso abierto con este vendedor y no haya recibido respuesta, que me escriba por privado.