C
ceamchange
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, soy Carlos Astudillo @ceamchange
Hoy les vengo a ofrecer a los usuarios de WhatsApp y WhatsApp Business el servicio de envió masivo de WhatsApp. Sin baneos por parte de WhatsApp método probado por mi con mis 2 cuentas personales, envió más de 1.000 mensajes al día en promedios de 10h. Por eso ofrezco este servicio. Aprovechen las reviews.
Reviews:
PLANES MENSUALES (POR MENSAJE): **
WA/10 HORAS: Son los mensajes enviados por hora durante 10 horas continuas, para alcanzar cuota diaria.
GARANTIA:
Saludos, éxitos y bendiciones.
Hoy les vengo a ofrecer a los usuarios de WhatsApp y WhatsApp Business el servicio de envió masivo de WhatsApp. Sin baneos por parte de WhatsApp método probado por mi con mis 2 cuentas personales, envió más de 1.000 mensajes al día en promedios de 10h. Por eso ofrezco este servicio. Aprovechen las reviews.
Reviews:
- Review GRATIS de 50 mensajes (sólo 5 primeros debe solicitar en tema, dejar respuesta luego del servicio).
PLANES MENSUALES (POR MENSAJE): **

WA/10 HORAS: Son los mensajes enviados por hora durante 10 horas continuas, para alcanzar cuota diaria.
GARANTIA:
- Reporte gráfico de mensajes enviados y recibidos de la lista de contactos enviada, diariamente hasta completar cuota mensual adquirida, garantía sólo de recepción de los mensajes, importante. no damos garantía de respuestas porque depende del receptor:
ESTATUS POSIBLES:
- Estatus 1: 🕒 enviando, serán reenviados nuevamente en caso de existir, al finalizar la cuota mensual contratada.
- Estatus 2: enviado, serán evaluados al finalizar la cuota mensual contratada (puede no tener WA activo o bloqueado).
- Estatus 3-4: Doble check gris (entregado) y/o doble check azul (visto), es considerado servicio exitoso.
- Sólo mensajes texto y emoticones (c/u cuenta como 1 palabra) y un (01) número de WhatsApp. Puedes crear hasta cinco (05) mensajes diferentes de máximo 500 palabras, se alternarán entre uno y otro entre los contactos enviados.
- No se enviarán enlaces por mensajes masivos. Si requieres el envio de enlaces solo será a los que nos den respuesta directa solicitando información y si utilizamos nuestros números, según coste del servicio o producto a publicitar, si entregará reporte de esos enlaces enviados, con capturas gráficas junto a tu número de WhatsApp. IMPORTANTE: Cada enlace se deberá pagar por anticipado.
- Se usará tú mismo número de WhatsApp o WhatsApp Business, como emisor de los mensajes, no tiene costos adicionales.
- Sólo publicidad a productos, servicios o negocios lícitos, me reservo el derecho de prestar o no el servicios según mi criterio del producto, negocio o servicio a publicitar.
- Lista de contactos será facilitada por el cliente vía correo electrónico, se le enseñará como enviarla en un formato especifico (CSV o EXCEL) deben incluir los prefijos del país. Se le enseñará como realizarlo.
- Aceptamos saldo FOROBETA
- Pagos por Binance Pay USDT o cualquier otra criptomoneda (se recibe equivalente del servicio neto, no asumo comisiones).
- Pagos en Venezuela (Banco de Venezuela y Pago Móvil), Brasil (PIX) y Argentina (Mercado Pago, Transferencia, Uala, Itau).
- Se reciben pagos netos por servicios antes de comenzar.
- Se iniciará servicio luego de configurar cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business del cliente, se podrá solicitar sincronización nuevamente a WhatsApp Web, en caso de cierre de sesión o fallo de conexión, el cliente deberá mantener su teléfono con datos o internet durante todo el periodo, ya que se trabaja con el propio número del cliente.
- Se dejará constancia de inicio de servicio en este mismo tema con tiempos y cantidades contratadas entre las partes.
- De no poder cumplirte por bloqueos temporales de WhatsApp o fallas fuera de mi control (servicio eléctrico, internet, desastre naturales, entre otros), con el servicio en los tiempos y cantidades contratadas se hará reverso del dinero hasta 5 días hábiles después de incidente, ya que se buscará solucionarlo para continuar con el servicio.
- Si puedo solucionar el bloqueo temporal se retomará el servicio hasta alcanzar el tiempo y cantidades contratadas, de cumplir parcialmente se hará descuento solo de los mensajes y enlaces enviados.
Saludos, éxitos y bendiciones.
Última edición: