Me ofrezco ✅📢1.000 Mensajes Masivos de Whatsapp Diarios 🚀 desde $0,005/wa ✅PROBADO. 🎁 5 Reviews 🎁

• Autor Autor ceamchange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceamchange

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, soy Carlos Astudillo @ceamchange

Hoy les vengo a ofrecer a los usuarios de WhatsApp y WhatsApp Business el servicio de envió masivo de WhatsApp. Sin baneos por parte de WhatsApp método probado por mi con mis 2 cuentas personales, envió más de 1.000 mensajes al día en promedios de 10h. Por eso ofrezco este servicio. Aprovechen las reviews.

Reviews:
  1. Review GRATIS de 50 mensajes (sólo 5 primeros debe solicitar en tema, dejar respuesta luego del servicio).
Así se verá en su WhatsApp.

PLANES MENSUALES (POR MENSAJE): **
wamasivosceamchange.png

WA/10 HORAS:
Son los mensajes enviados por hora durante 10 horas continuas, para alcanzar cuota diaria.

GARANTIA:
  • Reporte gráfico de mensajes enviados y recibidos de la lista de contactos enviada, diariamente hasta completar cuota mensual adquirida, garantía sólo de recepción de los mensajes, importante. no damos garantía de respuestas porque depende del receptor:

ESTATUS POSIBLES:
    1678079086968.jpeg

• Estatus 1: 🕒 enviando, serán reenviados nuevamente en caso de existir, al finalizar la cuota mensual contratada.
  • Estatus 2: enviado, serán evaluados al finalizar la cuota mensual contratada (puede no tener WA activo o bloqueado).
  • Estatus 3-4: Doble check gris (entregado) y/o doble check azul (visto), es considerado servicio exitoso.
CONDICIONES GENERALES:
  • Sólo mensajes texto y emoticones (c/u cuenta como 1 palabra) y un (01) número de WhatsApp. Puedes crear hasta cinco (05) mensajes diferentes de máximo 500 palabras, se alternarán entre uno y otro entre los contactos enviados.
  • No se enviarán enlaces por mensajes masivos. Si requieres el envio de enlaces solo será a los que nos den respuesta directa solicitando información y si utilizamos nuestros números, según coste del servicio o producto a publicitar, si entregará reporte de esos enlaces enviados, con capturas gráficas junto a tu número de WhatsApp. IMPORTANTE: Cada enlace se deberá pagar por anticipado.
  • Se usará tú mismo número de WhatsApp o WhatsApp Business, como emisor de los mensajes, no tiene costos adicionales.
  • Sólo publicidad a productos, servicios o negocios lícitos, me reservo el derecho de prestar o no el servicios según mi criterio del producto, negocio o servicio a publicitar.
  • Lista de contactos será facilitada por el cliente vía correo electrónico, se le enseñará como enviarla en un formato especifico (CSV o EXCEL) deben incluir los prefijos del país. Se le enseñará como realizarlo.
CONDICIONES DE PAGOS Y REEMBOLSOS
  • Aceptamos saldo FOROBETA
  • Pagos por Binance Pay USDT o cualquier otra criptomoneda (se recibe equivalente del servicio neto, no asumo comisiones).
  • Pagos en Venezuela (Banco de Venezuela y Pago Móvil), Brasil (PIX) y Argentina (Mercado Pago, Transferencia, Uala, Itau).
  • Se reciben pagos netos por servicios antes de comenzar.
  • Se iniciará servicio luego de configurar cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business del cliente, se podrá solicitar sincronización nuevamente a WhatsApp Web, en caso de cierre de sesión o fallo de conexión, el cliente deberá mantener su teléfono con datos o internet durante todo el periodo, ya que se trabaja con el propio número del cliente.
  • Se dejará constancia de inicio de servicio en este mismo tema con tiempos y cantidades contratadas entre las partes.
  • De no poder cumplirte por bloqueos temporales de WhatsApp o fallas fuera de mi control (servicio eléctrico, internet, desastre naturales, entre otros), con el servicio en los tiempos y cantidades contratadas se hará reverso del dinero hasta 5 días hábiles después de incidente, ya que se buscará solucionarlo para continuar con el servicio.
  • Si puedo solucionar el bloqueo temporal se retomará el servicio hasta alcanzar el tiempo y cantidades contratadas, de cumplir parcialmente se hará descuento solo de los mensajes y enlaces enviados.
** Los precios pueden ser ajustados, son precios por inicio de los servicios de mensajería masiva y se usan plataformas de terceros que pueden ajustar sus precios.
Saludos, éxitos y bendiciones.

Última edición:
wamasivosceamchange.png

** Los precios pueden ser ajustados, son precios por inicio de los servicios de mensajería masiva y se usan plataformas de terceros que pueden ajustar sus precios.

Última edición:
wamasivosceamchange.png

WA/10 HORAS: Son los mensajes enviados por hora durante 10 horas continuas, para alcanzar cuota diaria.

Última edición:
wamasivosceamchange.png

WA/10 HORAS: Son los mensajes enviados por hora durante 10 horas continuas, para alcanzar cuota diaria.

Última edición:
wamasivosceamchange.png

Última edición:
wamasivosceamchange.png

Última edición:
wamasivosceamchange.png

Última edición:
wamasivosceamchange.png

Última edición:
saludi quisiera hacerte una pregunta

Hola, tengo estas consultas:

1.- Si yo desearía enviar 2,000 mensajes 1 vez por mes, ese es el costo de USD 112,50 ¿un solo envio?

2.- Los 2,000 mensajes se envían el mismo día?

3.- ¿Se envían desde que número?

Saludos

Hola, tengo estas consultas:

1.- Si yo desearía enviar 2,000 mensajes 1 vez por mes, ese es el costo de USD 112,50 ¿un solo envio?

2.- Los 2,000 mensajes se envían el mismo día?

3.- ¿Se envían desde que número?

Saludos
Te daré respuesta por acá. Por si alguno tiene la misma consulta.

1.- Si. podemos enviar los 2.000 en 1 mes a razón máxima de 67 WA/diarios o 8 WA/hora (periodos de 8 horas). como el plan lo indica el costo $75,00 por los 2.000 mensajes ($0.038/WA)

Actualmente tengo la posibilidad probada de enviar 1.000 mensajes por día (lo hago con mi WA Business y Personal), es decir en 2 días te pudo enviar los 2.000 mensajes pero acá el costo es distinto. Porque se invierten más tiempo y recursos en el proceso. El precio te lo enviaria al privado.

2.- Se puede enviar en 30 dias (plan normal) o en 2 días (por algún inconveniente externo <electricidad, cierre de sesiones, entre otros> mínimo 3-4 días) * El costo es distinto.

3.- Se puede enviar desde mi número (costo adicional) y se cita a tú número en el cuerpo del mensaje para que te den respuesta, en caso de darme respuesta a mi se redirige a que contesten a tu numero, en el caso desde tú número (no tiene costo adicional) pero se requiere una sincronización con WhatsApp Web, que la haríamos posible vía Google Meet o Zoom.

😱 DISPONIBLES ACTIVOS AÚN... 😱

✅📢1.000 Mensajes Masivos de Whatsapp Diarios 🚀 desde $0,005/wa ✅PROBADO. 🎁 5 Reviews 🎁

Última edición:
Última edición:

😱 DISPONIBLES ACTIVOS AÚN... 😱

✅📢1.000 Mensajes Masivos de Whatsapp Diarios 🚀 desde $0,005/wa ✅PROBADO. 🎁 5 Reviews 🎁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.