⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
App personalizada con tu marca:
Nombre
Logo
Icono
Colores
Ejecutable .exe o portable.
1 DNS OJO FUNCIONA CON SOLO 1 DNS URL O SERVIDOR (PROVEEDOR)
Si no tienes un servicio de IPTV también dispongo de Paneles de Reseller, para que tengas tu propio negocio de IPTV.
También dispongo: APP IPTV ANDROID desde $30 - CANAL ROKU - Reproductor Web OJO CUIDADO CON LAS COMPRAS FUERA DEL FORO
MIS UNICOS CONTACTOS SON LOS SIGUIENTES:
Dejo constancia de la 2° parte del pago y la entrega del trabajo, muy profesional todo lo recomiendo 100% en todo momento me ha informado de todo y hasta que no ha terminado el trabajo no me ha exigido el pago ( poco frecuente x aquí la verdad ) un 10 como profesional y un 11 como persona! 👍🏻
Adquirí el producto digital y debo decir que estoy muy satisfecho, la app corre sin problemas, trabaja de manera funcional y fluida, y es amigable con el usuario y muy intuitiva. Además, me brindó algunos regalos que no estaban en el acuerdo inicial. Muy satisfecho con la transacción y con el trato amable y profesional del vendedor. Recomendado.
Dejo constancia de haber recibido una app personalizada con panel por parte de wallas, muy cómodo trabajar con el, accedió a los cambios que le solicité, su trabajo es fenomenal, aparte me facilito video y banners para publicitar la app, como he dicho, muy cómodo trabajar con el, es una persona atenta, amable y muy muy profesional volveré a solicitar sus servicios al 100%
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.