Se solicita ✅💵📈 Agencia o profesional especializado en Google Ads. Para campañas en ecommerce.

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuelaat

Manuelaat

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola.

Ya no tengo tiempo para atender mis tiendas. Por este motivo solicito una agencia o profesional especializado en Google Ads.
  • Campañas profesionales en ecommerce.
  • Manejo avanzado de Google Ads.
  • Manejo de campañas de retargeting.
  • Entender ROAS.
Mándame MP.

te envio mensaje privado

Sigo en búsqueda.

Sigo en búsqueda.
Yo experto, y es más, no recomendaria google ads porque son caros, tiktok tema de venta de productos y facebook ads se hacen mas, yo he trabajo en google en tema de ventas y se me da bien pero nose clase de inversión tienes pensando hacer, si me dices una cantidad te puedo decir el retorno aproximado. En fin, que si quieres gastar menos, ganar mas no recomendaria google ads, pero si quieres me hablas estoy en todas las plataformas de anuncios y en negocios. Por cierto yo primero trabajo negocios, por lo analizo paso a paso como se realiza la compra, que tan facil es, que tanta velocidad tiene la web, que tan facil es rellenar un formulario etc.. Bueno dime en privado presupuesto y te digo todo literalmente, incluido tema de negocio para escalarlo. Saludos!

Sigo en búsqueda.

Hola, ya encontraste? Te mando mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás