Me ofrezco ✅💰 Hago tu fanpage en Facebook con el nicho/s que me indiques

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Primero analizaré el nicho indicado y luego te daré mi opinión

✅ Seguidores Reales

✅ Crear fanpage

✅ Gestión de la página

✅ Hacer Crecer la página (subir alcance y seguidores)

Cuanto cobras por llevar un proyecto a 100k de futbol, de preferencia publico de España, usa, europeo y q no halla tanta gente de mexico o latam q siempre llenan las fans sin utilidad alguna

Espero numeros $

Yo pienso lo mismo que @Hecatombe cuánto costaría si me puedes enviar un PM pero en este caso un poco menos de seguidores 50k estaría bien. Ya que el fútbol es el nicho que más manejo.

men hiciste up y nisiquiera nos respondes🙄

men hiciste up y nisiquiera nos respondes🙄
No es posible lo que me pides pero se puede aumentar un poco el porcentaje de USA o algunos países en concreto . La 2 opcion se puede hacer en cantidades pequeñas pero se tarda demasiado.

Cuanto por una fanpage de tecnología

No es posible lo que me pides pero se puede aumentar un poco el porcentaje de USA o algunos países en concreto . La 2 opcion se puede hacer en cantidades pequeñas pero se tarda demasiado.
puedo entender.... entonces necesito mandame una propuesta de trabajo en baso a los 100k que busco para este proyecto de futbol

supongamos q es imposible librarse el publico sin productividad latam, pero digamos que necesito un buen % de publico usa, españa, etc

que me oreces?? mandame tu propuesta via privado si gustas men

necesito algo bien elaborado

cuanto cobrarias por una fan page de empleos

puedes hacer una de empleos ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás