🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es posible lo que me pides pero se puede aumentar un poco el porcentaje de USA o algunos países en concreto . La 2 opcion se puede hacer en cantidades pequeñas pero se tarda demasiado.men hiciste up y nisiquiera nos respondes🙄
Es alguna temática en concreto ? Cuantos seguidores serían ?Cuanto por una fanpage de tecnología
puedo entender.... entonces necesito mandame una propuesta de trabajo en baso a los 100k que busco para este proyecto de futbolNo es posible lo que me pides pero se puede aumentar un poco el porcentaje de USA o algunos países en concreto . La 2 opcion se puede hacer en cantidades pequeñas pero se tarda demasiado.
Es sobre noticias de tecnología. Seguidores sería unos 50kEs alguna temática en concreto ? Cuantos seguidores serían ?
Sí , puedo hacer de fútbolDe fútbol?
Es para Perú o otro país ?puedes hacer una de empleos ???
otro pais, argentina y mexico se podria ?Es para Perú o otro país ?
respondidootro pais, argentina y mexico se podria ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?