Venta ✅✅Cuentas de Banco en USA✅✅

• Autor Autor Chavito.ve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, la que tiene zelle

Respondido al MP
Puedo cobrar con Adsense? Son seguras?

Respondido al MP
Me gustaria mas información, es a mi nombre la cuenta y riesgo de bloqueo?

Respondido al MP
Envíame detalles de la cuenta Wells Fargo, por favor.

¿Riesgo de bloqueo? Etc.

Respondido al MP
Hola, puedes mandarme más detalles al MP?
Gracias.

Respondido al MP
Tienen límites de transferencia? envían el dinero rápido o son "demorará de 2 a 5 días hábiles" necesito bancos inmediatos.
mismas preguntas respecto a zelle, me interesan

A la espera de recibir la cuenta acordada desde hace 2 dias. Hubo un acuerdo diferente.

espero respuesta del usuario por una cuenta.

Amigo...necesito respuesta

Última edición:
Con referente a la cuenta de Wells fargo me interesa saber si tiene duración? Probabilidad de bloqueo? Aceptarías pagos grandes ?

Por favor, algo más de profesionalidad.

Última edición:
Atención: este usuario no dispone de ninguna utilidad al reclamarle la entrega de la supuesta cuenta que le compré como tal. Me ha bloqueado de WhatsApp y desvía todo contacto que se pueda mantener con el.

Atención: este usuario no dispone de ninguna utilidad al reclamarle la entrega de la supuesta cuenta que le compré como tal. Me ha bloqueado de WhatsApp y desvía todo contacto que se pueda mantener con el.

E16CAB37-177F-451C-B0D9-78C282ABA131.webp

Adjuntos

• A9AA2B88-11EC-488B-985C-902E999E46DD.webp
    A9AA2B88-11EC-488B-985C-902E999E46DD.webp
    37,2 KB · Visitas: 15
Que el usuario abra una aclaración, tiene todos los permisos para hacerlo y defender lo que menciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás