๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
@movie.cine Las cuentas se caen y llevo casi 2 semanas sin remplazo ni rembolso. Le comprรฉ mรกs de 60 Disney anuales con garantรญa anual y se fueron cayendo todas, le paguรฉ para que las levantara como combo plus pagando la diferencia, se volvieron a caer todas, me dijo que era porque mis correos no sirven y me vendiรณ lotes de correos para darme remplazos, se volvieron a caer todos y ahora llevo casi dos semanas esperando, ni remplazo ni rembolso he recibido, solo respuestas hostiles. Usa chantaje para evitar la negativa y dice que si lo haces, no se verรก motivado en resolverte. Le acabo de dejar la negativa y ahora me dice que no me darรก nada y creo que hasta me bloqueรณ de whatsapp. NO RECOMENDADO.
F
franco90
Alfa
Verificado por Whatsapp
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
ESTAFADOR!!!! mucho cuidado no hacer negocios. Cuando hay problema con las cuentas asรญ la comprรฉ y falle el mismo dรญa, no va a resolver, ni cambiar cuentas, ni devolver dinero. Es solo un ladrรณn de poca monta. Solo los va a bloquear y se va a quedar con su dinero
Adjuntos
Screenshot_20230630-012113.webp
233,4 KB
· Visitas: 15
Screenshot_20230630-012132.webp
247,4 KB
· Visitas: 16
Screenshot_20230630-133126.webp
232,2 KB
· Visitas: 13
Screenshot_20230630-133145.webp
224,5 KB
· Visitas: 14
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.