🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame mp que deseas activarMe interesa.
Por ejemplo si deseas otro whatsapp y no tienes otro numero pues, yo te vendo 1 y lo instalas con el codigo de verificaciones que me llega a los numeros que tengo, puedes verificar whatsapp / gmail / telegram / mercadolibre u otros plataformas mas.Una consulta hermano, para que se verifican esas cuentas? disculpa la ignorancia
mp respondidote escribí al privado
Las empresas de telefonía mantienen activos los números de unos 3 a 6 meses (depende de la empresa) después de su activación y/o última carga, como estos números sólo los usaré para verificar cuentas no se le realizará carga alguna, por ende es posible que pasado los meses mencionados la empresa de telefonía los desactive.
Podemos asociarnos yo presto el servicio para Colombia ustedes para Perú y chile porque no compartimos bases y hacemos una publicación universal donde ganemos todos¿Por qué copiar TODA mi publicación compañero? ¿no se te ocurrió como redactar la tuya propia? 🤔 Literal es TODO lo mismo, salvo que le pusiste "premium" al servicio completo 👀
De todas formas entré al tema porque ando viendo números de otros países. ¿Esto aplica igual que en mi caso? 👇
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?