Me ofrezco ✅️🔴 Aumento de Autoridad Web [Mas Visitas]

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible

Dejo constancia que el servicio fue completado hace unas dos semanas aprox. Quedo a la espera de resultados en el aumento de trafico. Lo iré compartiendo.
Todavia no he visto cambios, si bien pasaron 45 dias aprox sigo compartiendo los resultados.

Servicio aún disponible

Seguimos disponibles

Negocio disponible.

Servicio disponible

Es que en esta publicación dice que el servicio vale $35, entonces quiero saber si ese es el precio por cualquier paquetes, veo que son 3 en tu sitio web.
DR30
DR50
DR70

En resumen, quería confirmar contigo cuanto vale cada uno y que me entregas al final.
Tambien por ejemplo, si ya te compre DR30, luego le podemos hacer a esa misma web un DR50, es decir, podemos ir escalando el DR con tu servicio?

Quedo atento a tus comentarios...

Negocio disponible.

Servicio aún disponible

Me puedes ayudar con la info que te solicité?, para que podamos iniciar la proxima semana, serán 2 páginas las que trabajaremos, la temática de una es negocio local y la de la otra es marketing y tecnología.

Me confirmas también si el precio es variable o fijo

Servicio aún disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.