Me ofrezco ✅🚀 Aprobación de cuenta de Adsense 🚀✅

• Autor Autor erika33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erika33

erika33

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes problemas con la aprobación de cuenta AdSense?

No hay problema, yo te guiaré. Tengo experiencia aprobando cuentas de diferentes temáticas y extensiones de dominios.

¿Qué te Ofrezco?:
  1. Sitio web 100% aprobado de cualquier temática. Los artículos estarán adecuados específicamente para este fin.
  2. Los complementos como el logo, plugins, políticas necesarias también serán realizados.
  3. Se te brinda el apoyo hasta que hayas sido aceptado por AdSense.
  4. Todo el trabajo se realiza en WordPress, dependiendo si ya tienes tu web avanzada o en 0.
Consideraciones importantes:

- Los precios varían dependiendo del trabajo que se hace a tu web.
- Plazo para aprobación máximo 1 mes y medio (dominio .com), máximo 2 meses (dominio .org y .net) y tres meses los demás dominios
- Previa revisión del dominio a aprobar.
- El pago se puede realizar por partes 50% antes de la aprobación y el 50% después, si no se aprueba la web en el tiempo acordado se devuelve el dinero.

🔥Si estás interesado(a) deja constancia y envíame un MP.🔥

Última edición:
Me interesa para el futuro

¿Qué pasa si el sitio web no es aceptado en 1 mes? devolución de dinero o qué, esa parte no entendí, espero que me respondas, Me interesa

¿Qué pasa si el sitio web no es aceptado en 1 mes? devolución de dinero o qué, esa parte no entendí, espero que me respondas, Me interesa
Si es el sitio web no es aprobado dentro de un mes, se le devuelve el dinero.

Solicito por mp muestra de su trabajo y precio.

Me interesa, me mandas precios?

Me puedes enviar precio?
Trabajas con blogger ?

Me interesa por favor información por MP

Dejo constancia de contratar el servicio a @erika33. Pago realizado. En espera de resultados

Seguimos activos!😎 Estoy atenta a sus solicitudes!🤓

Servicio entregado con éxito. El sitio fue aprobado a la brevedad. Ella tiene un muy buen servicio, siempre estuvo atenta y me ayudó muchísimo en otros aspectos que necesitaba. 100000% recomendada 😌😌😌

Servicio entregado excelentemente, la aprobación fue realizada en tres días, diligencia extrema, trato que roza la excedencia, muy educada, atenta, amabilidad exquisita, una gran profesional muy detallada y exhaustiva en el trabajo que desarrolla, de lo más recomendable en el foro, ha sido un placer y una delicia trabajar con Erika.

Servicio entregado excelentemente, la aprobación fue realizada en tres días, diligencia extrema, trato que roza la excedencia, muy educada, atenta, amabilidad exquisita, una gran profesional muy detallada y exhaustiva en el trabajo que desarrolla, de lo más recomendable en el foro, ha sido un placer y una delicia trabajar con Erika.
Muchas gracias @epsylon63, igualmente para mí es un placer trabajar contigo🤩

Seguimos activos compañeros, envíenme sus sitios webs para aprobarlos 😎 🔥

mp enviado

me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás