EnviadaHola me puedes dar mas informacion por favor, quisiera ver el tema de las cifras
EnviadaHola yo también quisiera mas información, cifras, canales, detalles, etc. gracias.
MP enviadoHola, ¿Aun se encuentra en el precio de 50 USD? Me interesaría adquirir la guía.
Que yo sepa no se puede. Ahora sí se puede? La verdad a mí me vendría mejor también ponerlas en el post principalNo seria mas facil que las pruebas de ingresos las pongas en el post y no por privado asi no hay 800 mensajes pidiendo lo mismo? xd
Que yo sepa no se pueden prometer ganancias específicas, pero en principio mostrar tus ganancias no significa explícitamente que estás prometiendo que van a ganar lo mismo, sino mostrando que la guía si funciona. Pero por las dudas pregunta jajajaEnviada
Enviada
MP enviado
Que yo sepa no se puede. Ahora sí se puede? La verdad a mí me vendría mejor también ponerlas en el post principal
lo mismo y todavia esta en 50Hola me puedes dar mas informacion por favor, quisiera ver el tema de las cifras
Hace tiempo me cerraron un tema por poner ganancias, por eso no quiero arriesgarme, igual ya te las envié al MP. SaludosQue le cuesta subir un vídeo demo y capturas de ganancia de su canal, también estoy interesado
Sale MP!Hola, me interesa, podrías mostrarme cifras?
Ya te envio MP!Cuales son tus ganancias en yt me gustaría saber
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?