Venta ✅🚀💰 YouTube: Genera un Sueldo Creando Canales de Youtube con IA SIN MOSTRAR TU CARA 🤖 [VIDEOCURSO]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descuento activo!

Descuento Activo ✅

Descuento Activo ✅💸

Alguien que lo haya comprado que ponga ganancias actuales y periódicas.

Descuento Activo 💸✅

Descuento Activo ✅

Descuento Activo ✅💸

Descuento Activo ✅💸

Me da mas info, los datos de pagos con el descuento por PM

Descuento Activo ✅💸

Descuento Activo ✅💸

No soy de hacer tratos por internet, pero este curso me llamó la atención.

El otro día procedí a comprar el curso de @Gotze y procedo a dejar mi review

he de decir que pagas cada euro..., el curso está separado por módulos en video y PDF (90% vídeo 10% PDF). Se le nota que sabe de lo que habla, y te lo da todo como diríamos en España "mascao", varios tips y diferentes utilidades. En breve comenzaré con el canal y ya diré cómo va la evolución, pero hasta ahora encantado con el servicio recibido. A parte de que también da soporte por WhatsApp muy muy cercano. Claro está que no es magia y te van a llover las visitas, likes, subs por golpe de barita, tienes que dedicarle tiempo al menos al principio para entender todo. Encantado con el trato

Un saludo

No soy de hacer tratos por internet, pero este curso me llamó la atención.

El otro día procedí a comprar el curso de @Gotze y procedo a dejar mi review

he de decir que pagas cada euro..., el curso está separado por módulos en video y PDF (90% vídeo 10% PDF). Se le nota que sabe de lo que habla, y te lo da todo como diríamos en España "mascao", varios tips y diferentes utilidades. En breve comenzaré con el canal y ya diré cómo va la evolución, pero hasta ahora encantado con el servicio recibido. A parte de que también da soporte por WhatsApp muy muy cercano. Claro está que no es magia y te van a llover las visitas, likes, subs por golpe de barita, tienes que dedicarle tiempo al menos al principio para entender todo. Encantado con el trato

Un saludo
Muchisimas gracias por tu comentario! Ahora a monetizar! 😉

Atrás