Venta ✅🚀💰 YouTube: Genera un Sueldo Creando Canales de Youtube con Inteligencia Artificial SIN MOSTRAR TU CARA 🤖 [VIDEOCURSO]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
⚠️ATENCIÓN⚠️: Hay usuarios revendiendo el curso, y la mayoría son estafados. El curso tiene constantes actualizaciones, y además soporte y acompañamiento mío que es lo que va a hacer que ganes mucho más, no te quedes sin ellas por ahorrarte unos dólares ni corras el riesgo de ser expulsado tanto del curso como del foro. Si alguien te ofrece el curso con descuento, repórtalo de inmediato.

Otros servicios que ofrecemos:

🎁 Oferta Especial 🎁

Con la compra de ambos cursos, el de modelos de IA y el de Automatización en YouTube con IA hay un precio especial + descuento por adquirir ambos cursos. Si te interesa, envíame un MP para llevarte los dos supermétodos a un precio mucho menor!

CONTACTAR-POR-WHATSAPP-CHAT.png

CONTÁCTAME POR WHATSAPP PARA HACERLO MÁS RÁPIDO:

CONTACTAR

¡Hola, Forobeta!

Quiero presentarte un videocurso que he creado para ti, el cual contiene mi experiencia de +5 años dedicándome exclusivamente a Youtube en todos sus ámbitos: Como Youtuber, con la famosa automatización de Youtube y con mi forma favorita: Utilizar la IA (Inteligencia Artificial) para generar videos e ingresos con uno o varios canales, sin mostrar nuestro rostro ni utilizar nuestra voz.

En este curso, te llevaré de la mano en tu viaje hacia el éxito en YouTube, revelando los secretos que me han llevado a tener varios canales de Youtube creados exclusivamente con IA, que me han permitido generar buenísimos ingresos y a ganarme la vida con ello (Creo que no se pueden postear ganancias, pero puedo enviaroslas por MD si queréis). Voy a enseñarte todo lo que necesitas saber para ser un experto en Youtube, con trucos y consejos que no vi en ningún sitio, basados en mi experiencia de prueba y error.

VISITAS EN 48H (DICIEMBRE 2024)

5951930108333900686.webp

¿Qué dicen otros usuarios sobre este curso?

IMG_20240125_013831.jpg

Compré el videocurso hace poco más de 1 semana, así que me dispongo a dejar mi reseña.

Soy bastante reacio a la compra de cursos, ya que la mayoría venden humo, pero no es el caso de este (todo lo contrario, de hecho no es el primer curso que le compro al usuario, compré otros 2 suyos hace años y gané dinero con ambos).

El usuario expone en 5 módulos (+2 horas de aprendizaje) absolutamente todo desde la creación del canal, qué nicho elegir, cómo crear los guiones, locuciones, crear los vídeos, posicionar esos vídeos y ganar dinero con ello montando tu red de canales de Youtube con Inteligencia Artificial, además de trucos y consejos que nos detalla durante el proceso.

Yo tenía conocimientos medios tirando a bajos sobre Youtube, y te va a servir tanto si eres principiante o como si ya tienes experiencia.

No te van a llover las ganancias del cielo, al menos 1h al día tienes que dedicarle, no es apretar un botón mágico y ya.

Voy a exponer mis ganancias en un futuro, pero puedo decir sin temor a equivocarme que el videocurso vale los $97 que cuesta de sobra, ya que te enseña a montar tu propio negocio en youtube con IA y a poder vivir de ello.

De hecho, yo tenía un canal y he probado lo expuesto en la guía y ya tuve un x6 en visitas en uno de mis últimos videos, aplicando algunas cosas del curso. No creo que sea casualidad, la verdad.

Además, el usuario es muy atento y me ha dado soporte en todo momento por whatsapp, un 10/10

Compre la gua ayer y dejaré mi review:

Sinceramente está guía vale cada centavo que se paga, el curso tiene 5 módulos Con archivos PDF & Videos.

Explicado y detallado muy bien, de hecho muestra sus canales propio que a hecho con la guia.

Cualquier persona, incluso alguien muy principiante en este mundo podría aprender esto fácil y rapido , sin dudas.

Lo que más me gustó fue que el usuario ofrece soporte de por vida, te lo recuerda incluso en los vídeos.

Para mí la guía está de 10/10.

Mi Review despues de ver todo el curso.

El curso esta bien estructurado por carpetas, donde en cada carpeta encontraras los videos del curso, recomiendo ver uno a uno y no saltarse o mover el cursos para terminarlo..

El curso esta Super Bien hecho, podria venderlo perfectamente en Udemy por ejemplo. Empieza por el principio y va paso a paso, solo tienes que tener un blog para ir cogiendo notas o un documento word en segundo plano. Tienes todo lo necesario con recomendaciones para empezar de Novel a llegar a ser un Pro.

Y lo otro mas importante es que tiene asesoria por Whatapp.

Recomiendo el curso y puedes ahorrarte de ver 20.000 videos estupidos del tema en Youtube sin llegar a nada.

Una vez comprada la formación paso a dar mi opinión. Son muchos los cursos que existen en la red sobre la temática, pero a este precio pocos.

Un curso que se hace super ameno y realmente cuando lo acabas, parece que sea corto, pero para nada, ya que toca todo lo que tiene que tocar.
Desde la creación del canal, hasta como crear los primeros videos y hacerles un buen SEO, todo con inteligencia artificial

Otra ventaja es que el usuario se Ahora toca aplicar el conocimiento. Además, de unos truquitos de la mano de una persona que se nota que sabe del tema.

Por otro lado, no es de aquellos cursos que lo compras y se olvidan de ti, sino que gracias al WhatsApp puedes preguntar todas las dudas que vayan surgiendo.

En resumen, un curso recomendable para empezar en el mundo de canales de YouTube con IA.

Hola paso a dejar mi review sobre el video curso adquirido:

El video curso es una herramienta valiosa para cualquiera que desee tener éxito en la plataforma YouTube y utilizar la IA de manera efectiva creando un canal o para optimizar su canal. Ofrece un enfoque innovador y práctico de 5 módulos.

La calidad de la instrucción y el contenido lo convierten en una inversión valiosa para aquellos que desean destacar en el mundo de YouTube. Si estás interesado en hacer crecer tu presencia en YouTube y aprovechar las ventajas de la IA, este curso es una excelente elección.

Los módulos están bien explicados y el usuario ademas ofrece soporte vía WhatsApp siendo importante a la hora de despejar alguna duda sobre el contenido.

Resumiendo el videocurso del usuario Gotze lo recomiendo para los que empiezan o para sumar conocimiento para los que están ya en el mundo de la creación de canales en Youtube con IA.

Adquirí el curso hace un tiempo y paso a dejar mi reseña.

El contenido es de gran utilidad, tanto si recién llevas poco tiempo trabajando con Youtube o si ya tienes experiencia en ello. Los vídeos te dan toda la información requerida para aplicar el método y obtener resultados en un mediano plazo. Además el compañero @Gotze es muy atento y está ahí siempre para atender cualquier duda que uno tenga. En definitiva me parece una muy buena inversión.

¿Qué aprenderás?

Crear guiones virales con IA
Crear locuciones con IA de voces ULTRAREALISTAS.
Crear videos virales con herramientas IA
Monetizar cualquier canal en tiempo récord (Entre 2 semanas y 1 mes y medio)
Posicionar tus videos con SEO como un experto
Metodología exacta para generar un sueldo mes a mes
Trucos y Hacks para poder escalar tu negocio de forma fácil, generando los ingresos que TÚ quieras

Además, con este video curso conseguirás...

Contenido actualizado, con nuevas técnicas
✅ Lecciones detalladas con ejemplos prácticos.
✅ Acceso a herramientas y recursos exclusivos de IA.
✅ Asesoramiento personalizado durante 1 año GRATIS.
✅ Mi Whatsapp personal para responder tus dudas.
✅ Grupo exclusivo de Telegram ó Whatsapp para crecer todos juntos

Como promoción inicial para este foro, voy a lanzar 2 precios promocionales y un precio final. Además, ofreceré soporte GRATIS por 1 año para llevarte de la mano hacia el éxito. (Luego se cobrará $97 por soporte durante un año)

PRECIO 1: $97 $50 (50% de DESCUENTO YA APLICADO) para las 10 primeras personas (Pregunta por cupos disponibles)

PRECIO 2: $97 $67 (35% de DESCUENTO YA APLICADO) para las siguientes 10 personas (Pregunta por cupos disponibles)

Precio FINAL: $97

CONTACTAR-POR-WHATSAPP-CHAT.png

CONTÁCTAME POR WHATSAPP PARA HACERLO MÁS RÁPIDO:

CONTACTAR
Preguntas Frecuentes

¿Hay que invertir aparte del videocurso?
No, pero si invertimos unos $30 mensuales vamos a poder hacer el trabajo mucho más rápido, por lo que lo recomiendo. Aún así, se puede hacer todo de manera GRATUITA.

¿Cuántos videos subes al mes?

Entre 8 y 12 videos mensuales. No te preocupes, voy a enseñarte a hacerlo muy rápido.

¿Cuánto se tarda en hacer un video?
Eso va a depender de la duración de los videos, pero entre 10 minutos y 30 minutos, más o menos, dependiendo de la destreza. O bien puede hacerlo todo la IA y gastar 0 minutos de nuestro tiempo.

¿Se puede monetizar un canal hecho con IA?

Absolutamente SÍ. Lo que YouTube no monetiza es contenido repetitivo, no las voces de IA. Igualmente hay voces de IA ULTRARREALISTAS que ni se diferencian de las voces humanas. Yo te llevaré de la mano para que monetices tu canal de Youtube hecho con IA sin problema.

Dejen constancia en el post y envíen MD para la compra del videocurso. ¡Nos vemos en la cima!
⚠️ATENCIÓN⚠️: Hay usuarios revendiendo el curso, y la mayoría son estafados. El curso tiene constantes actualizaciones, y además soporte y acompañamiento mío que es lo que vas a hacer que ganes mucho más, no te quedes sin ellas por ahorrarte unos dólares ni corras el riesgo de ser expulsado tanto del curso como del foro. Si alguien te ofrece el curso con descuento, repórtalo de inmediato.

Última edición:
Podrias enviarme mediante mp tus ganancias?? Mas info mediante mp por favor

Última edición:
Pido un cupo por el 50%. Info de pago por mp

envias la info de la ganancia por mp, please

Vi muchos videos sobre esto en yt, por que lo que vos ofreces es diferente?

Hola hay review?
me gustaria evaluar el curso

Solicito info por mp, ganancias y review si es posible.

Estare al tanto a alguna review a ver si me animo.

envias la info de la ganancia por mp, please

hola enviame mp con ganancias

Atrás