Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 22 Oct 2023 #101 HeroeGeek dijo: Interesado, favor enviar MP Hacer clic para expandir... Info enviada!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 23 Oct 2023 #102 MPs respondidos!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 24 Oct 2023 #103 Dudas resueltas por MP!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 25 Oct 2023 #104 ¡MP's respondidos!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 26 Oct 2023 #105 MPs respondidos!
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +80 / =0 / -1 26 Oct 2023 #106 puedes mandar muestra de videos realizados con IA , voces y algunas capturas de resultados. ya que estoy interesado en el curso.
puedes mandar muestra de videos realizados con IA , voces y algunas capturas de resultados. ya que estoy interesado en el curso.
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 26 Oct 2023 #107 Prueba de pago enviada al usuario 💪
A Alky Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +15 / =0 / -0 27 Oct 2023 #108 hola, me interesa, tienes vídeos de demostraciones de varios canales para ver los resultados?
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 27 Oct 2023 #109 MPs enviados!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 28 Oct 2023 #110 Guías enviadas, seguimos la venta!
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 29 Oct 2023 #111 ¡Cursos enviados!
Humi 20 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +2 / =0 / -0 29 Oct 2023 #112 Sirve el curso para novato que nunca creó un video y quiere aprender? Cordiales Saludos
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 29 Oct 2023 #113 Humi 20 dijo: Sirve el curso para novato que nunca creó un video y quiere aprender? Cordiales Saludos Hacer clic para expandir... Hola, sí por supuesto. El curso está explicado todo para que lo apliquen tanto novatos, como intermedios o expertos! Saludos!
Humi 20 dijo: Sirve el curso para novato que nunca creó un video y quiere aprender? Cordiales Saludos Hacer clic para expandir... Hola, sí por supuesto. El curso está explicado todo para que lo apliquen tanto novatos, como intermedios o expertos! Saludos!
Maccros Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +36 / =0 / -0 29 Oct 2023 #114 Carlos Lozano dijo: puedes mandar muestra de videos realizados con IA , voces y algunas capturas de resultados. ya que estoy interesado en el curso. Hacer clic para expandir... Hola Bro, estoy interesado, pf me podrías enviar info de los vídeos realizados con IA, captura de resultados, etc. Saludos.
Carlos Lozano dijo: puedes mandar muestra de videos realizados con IA , voces y algunas capturas de resultados. ya que estoy interesado en el curso. Hacer clic para expandir... Hola Bro, estoy interesado, pf me podrías enviar info de los vídeos realizados con IA, captura de resultados, etc. Saludos.
cap1105 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +20 / =0 / -0 29 Oct 2023 #115 Hola me puedes mandar mas info, ejemplos y resultados conseguidos.Gracias Última edición: 29 Oct 2023
Gotze Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +162 / =0 / -1 29 Oct 2023 #116 dcros_2020 dijo: Hola Bro, estoy interesado, pf me podrías enviar info de los vídeos realizados con IA, captura de resultados, etc. Saludos. Hacer clic para expandir... MP enviado! cap1105 dijo: Hola me puedes manadar mas info, ejemplos y resultados conseguidos.Gracias Hacer clic para expandir... Info enviada!
dcros_2020 dijo: Hola Bro, estoy interesado, pf me podrías enviar info de los vídeos realizados con IA, captura de resultados, etc. Saludos. Hacer clic para expandir... MP enviado! cap1105 dijo: Hola me puedes manadar mas info, ejemplos y resultados conseguidos.Gracias Hacer clic para expandir... Info enviada!
CHICANNE Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +8 / =0 / -0 29 Oct 2023 #117 Podrías enviarme ganancias y algún ejemplo de canal por MP?
T titosan Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 30 Oct 2023 #118 Hola, ¿puedes mandarme ganancias y algún ejemplo de canal? Gracias
ValenSEO Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Retroalimentación: +57 / =0 / -0 30 Oct 2023 #119 Solicitada formación. En cuanto la revise daré mi review.
csarnet Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +37 / =0 / -0 30 Oct 2023 #120 edy019 dijo: Podrias enviarme mediante mp tus ganancias?? Mas info mediante mp por favor Hacer clic para expandir... Pido lo mismo por favor
edy019 dijo: Podrias enviarme mediante mp tus ganancias?? Mas info mediante mp por favor Hacer clic para expandir... Pido lo mismo por favor