Tutorial: ✅Como comprar Reseñas Potentes✅

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Digitty

Épsilon
SEO
Pasos para comprar reseñas potentes

Les cuento mi caso, tengo un sitio de 2 meses de antiguedad, temática tecnología, que tenia apenas 3 enlaces desde comentarios de blogs, con 50 articulos optimizados para seo, y lo que hice fue meterle enlaces desde 8 reseñas, por lo que les diré como elegir las reseñas que comprarán para sus nichos.

• 1. Verificar que el dominio de las reseñas tengan buen perfil de enlaces (enlaces desde periodicos, desde blogs de autoridad)
  • 2. Verificar que el blog no sea una granja, que tenga al menos 2 o 3 articulos sin enlaces por cada reseña.
  • 3. Verificar que el blog se actualice de forma frecuente, cada 5 o 10 dias esta bien.
  • 4. Verificar que la reseña salga en la home del blog

Hasta el momento he decir que he comprado 2 reseñas y 6 reseñas las saque desde mis otros blogs de autoridad (todos tienen diferente IP y who is privado), el resultado es:

7603e4ae37b97e8312271f34a2d4e742.png

e610f991194a2f090094d204fe3966f3.png

Buen aporte, pero ten en cuenta que Google cada día es más inteligente. Personalmente no me gusta comprar enlaces. Pienso que en un futuro no muy lejano el tema de los enlaces tendrá algunas modificaciones y se le dará mucha más importancia a la repercusión en redes sociales.

Ya he escuchado sobre eso y cuando el río suena es porque algo trae

muy bueno amigo

Buen aporte amigo:encouragement:

de nada si tienes dudas solo expresa

- - - Actualizado - - -

Buen aporte, pero ten en cuenta que Google cada día es más inteligente. Personalmente no me gusta comprar enlaces. Pienso que en un futuro no muy lejano el tema de los enlaces tendrá algunas modificaciones y se le dará mucha más importancia a la repercusión en redes sociales.

Ya he escuchado sobre eso y cuando el río suena es porque algo trae

eso se lleva diciendo mas de 10 años y mira, ten en cuenta que los enlaces son la unica forma de navegar por Internet, como vas a visitar una web si no tienes un enlace para clickar? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

muy bueno amigo

gracias si tienes dudas aqui te ayudamos

Pues sí, tienes razón

hola una pregunta, que herramientas utilizas para hacer el perfil de enlaces? actualmente estoy iniciando y tengo bajo presupuesto.

Pues sí, tienes razón

asi es amigo, yo tambien evitaba usar muchos enlaces en proyectos, pero luego veo sitios web con 1000 enlaces que generan cantidades de dinero increibles y se me quita el temor 😛8:

- - - Actualizado - - -

hola una pregunta, que herramientas utilizas para hacer el perfil de enlaces? actualmente estoy iniciando y tengo bajo presupuesto.

creo mis propios blogs de autoridad y enlazo hacia mis nichos, uso screaming frog, ahrefs, entre otros

Eso es lo que me pasa a mí, todavía me da temor comprarlos:fatigue:

Eso es lo que me pasa a mí, todavía me da temor comprarlos:fatigue:

enlaces de calidad con contenido original es lo mas seguro :encouragement:

yo uso mis propios blogs de autoridad con muchos articulos originales, difernete ip y whois privado, enlazo hacia mis nichos y suben rapido :encouragement: luego invierto lo ganado en mas blogs y asi

Eres un crack😛irate:

Gracias! me viene bien :encouragement:

Realmente no aporta nada o algo que no se sepa ya. Pensé por un momento que mostrarías una herramienta o algo así.

Realmente no aporta nada o algo que no se sepa ya. Pensé por un momento que mostrarías una herramienta o algo así.

en el seo no hay nada nuevo, hacer enlaces es algo que se sabe desde el 2000 :encouragement: Pero buena la idea, compartiré alguna herramienta en mi próximo tutorial

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial la verdad.

claro si tienes preguntas aqui estamos para respodner

No hay nada nuevo para quienes llevamos algún tiempo en esto, pero para quienes van comenzando sí les sirve

No hay nada nuevo para quienes llevamos algún tiempo en esto, pero para quienes van comenzando sí les sirve

en mi proximo tutorial colocare algunas cosas para usuarios avanzados, espero poder aportar tambien a los experimentados 😛8:

Excelente Post compa justo Ando en mi nuevo proyecto me cae como anillo gracias

Atrás