Me encanta. Se ve muy fresca y organizada aunque de entrada, me choca el header tan vacío y con un solo logotipo TAN grande que ocupa el centro de la cabecera. Yo lo reduciría unos 130px y pondría un baner de 768x150 con autobombo (promoción interna de la web) de esquinas redondeadas y colores llamativos (magenta, violeta oscuro, blanco y naranja) a alguna sección poco visitada de la página.
Al ingresar a alguna receta o página interna, la botonera como que se desarma un poco y alguien con poca paciencia o poca experiencia en navegación, se frustrará enseguida. El buscador no es muy claro para un navegante novato tampoco. Yo dejaría la caja de texto común sin el script.
Lo demás, me encanta. Se ve muy profesional y el theme ayuda mucho. Me gusta mucho como organiza los temas a tratar desde el inicio y la distribución de las diferentes opciones (caprichos, comidas, desayunos). Es muy linda página.
Recuerda que los puntos que se van a destacar como negativos, son subjetivos. Es decir que serán a impresión de cada uno y podríamos no estar de acuerdo en muchos. A algunos les gustará la ubicación del buscador, a otros no. A unos les gustará el logo, a otros no. En fin. Me gusta.
Saludos y suerte.