NexaPulse
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $160 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas vendo cuenta adsense con el dominio https://hechizosagrado.com aprobado y listo para monetizar, la pagina es de hechizos y no tiene cobros
¿Buscas una web con potencial ilimitado de crecimiento y múltiples opciones de monetización?. Este sitio de hechizos, registrado en 2019, ya cuenta con AdSense desde su inicio.
Por motivos personales y religiosos, he decidido vender este sitio, así como otros dos sitios más que pondré en venta próximamente. Esto significa que quien adquiera este sitio tendrá en sus manos una web con historial y lista para ser monetizada a su máximo potencial.
Con la ayuda de la inteligencia artificial, puedes ampliar fácilmente el contenido del sitio, creando nuevos artículos y optimizando los existentes para SEO. Además, puedes aprovechar esta herramienta para generar eBooks cortos y vender por un costo muy bajo, las personas que buscan este tipo de contenido suelen comprar mucho estos libros de magia.
Puedes vender reseñas, o implementar notificaciones Push, CPA, Hotmart, ClickBank, Leads maximizando las oportunidades de ingresos. Como verás es uno de los pocos nichos que puedes monetizar por diferentes fuentes y no depender de Adsense solamente.
Tiene 117 post y todo hecho por personas de mi equipo, nada de IA… asi que tiene un valor agregado. Artículos de 1000 a 1500 palabras con un esquema jerárquico en los subtítulos.
----------------------------------------
En sus primeros años sacaba con ClickBank casi $350 mensuales solo con infoproductos pero de tantas web perdí el foco 🙁 y la cuenta de ClickBank me la banearon y no puedo mostrar esas capturas.
Pueden ver el CTR que es muy alto, aquí se demuestra que solo es cuestión de optimizar los artículos y ver cuales palabras está mostrando SC que el artículo no tiene y hacer interlinking desde la portada para comenzar a subir.
---------------------------------------------------------------
No tengo más que decir si no que tienes una web excelente que seguro le metes más contenido, optimizar los post viejos, mejoras el interlinking y le haces un eBook cortito con AI y lo vendes muy económico y recuperar la inversión.
¿Buscas una web con potencial ilimitado de crecimiento y múltiples opciones de monetización?. Este sitio de hechizos, registrado en 2019, ya cuenta con AdSense desde su inicio.
Por motivos personales y religiosos, he decidido vender este sitio, así como otros dos sitios más que pondré en venta próximamente. Esto significa que quien adquiera este sitio tendrá en sus manos una web con historial y lista para ser monetizada a su máximo potencial.
¿Cómo monetizar?
Con la ayuda de la inteligencia artificial, puedes ampliar fácilmente el contenido del sitio, creando nuevos artículos y optimizando los existentes para SEO. Además, puedes aprovechar esta herramienta para generar eBooks cortos y vender por un costo muy bajo, las personas que buscan este tipo de contenido suelen comprar mucho estos libros de magia.
Puedes vender reseñas, o implementar notificaciones Push, CPA, Hotmart, ClickBank, Leads maximizando las oportunidades de ingresos. Como verás es uno de los pocos nichos que puedes monetizar por diferentes fuentes y no depender de Adsense solamente.
⚠️ IMPORTANTE ⚠️
Tiene 117 post y todo hecho por personas de mi equipo, nada de IA… asi que tiene un valor agregado. Artículos de 1000 a 1500 palabras con un esquema jerárquico en los subtítulos.
----------------------------------------
🔎 Información del sitio
- Alojamiento: Porkbun
- Expira: 7/01/2025
- Cantidad de post: 117 (hecho todos por mi equipo de redactores)
- Theme: GeneratePress (rápido, personalizable y elegante)
✅ Portada del sitio
Logo personalizado y colores acorde a la temática. Se le creó un ¿Quién soy? ya que en este nicho es importante este tipo de personajes para crear confianza al lector.✅ Cada artículo tiene una imagen de portada con la marca de agua del sitio web.
✅ Adsense
Nota: lamentablemente he perdido la oportunidad de monetizar con Push y con e-book propios y es una lastima porque son este nicho saca más dinero con eBook que con Adsense.En sus primeros años sacaba con ClickBank casi $350 mensuales solo con infoproductos pero de tantas web perdí el foco 🙁 y la cuenta de ClickBank me la banearon y no puedo mostrar esas capturas.
✅ Search Console
Pueden ver el CTR que es muy alto, aquí se demuestra que solo es cuestión de optimizar los artículos y ver cuales palabras está mostrando SC que el artículo no tiene y hacer interlinking desde la portada para comenzar a subir.
✅ Interlinking relacionado con la categoría
No hay mucho misterio aquí, para no complicarme la vida lo hice por categoría pero tu lo puedes mejorar.✅ Cantidad de post
Son 117 post publicados con la cantidad de palabras que puedes ver en el cuadro rojo.✅ Estructura de los post
Tiene una breve explicación de lo que hace el hechizo, luego viene los materiales y seguidos el paso a paso.No tengo más que decir si no que tienes una web excelente que seguro le metes más contenido, optimizar los post viejos, mejoras el interlinking y le haces un eBook cortito con AI y lo vendes muy económico y recuperar la inversión.
¿Cómo haré la entrega?
- Daré acceso como admin para que hagas el BackUp
- Luego doy acesso de administrador en google Adsense
Condiciones de la venta
Interesados al dm
Última edición: