🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias garyt.
Mersi pedrohbk.
Confirmo de inicio de ventaPaso a la compra de la cuenta, me contacto con el vendedor
aun esta disponible? me interesa con un dominioSaludos betas
Vendo otra cuenta Adsense (España), con más antiguedad que la anterior y cobros de más de 1000 y 2000 euros realizados.
Actualmente tiene casi 50 euros de saldo. Tiene 5 sitios asociados, se puede vender con o son ellos. Depende de esto un precio u otro
Incluye cuenta de paypal + cuenta adsense con saldo -antiguedad (2 años y algo aprox) - sitios webs asociados (si interesa al comprador)
Sin sitios: 700$
Con un sitio a elegir: 800$
Con los 5 sitios: 1250$
Saludos.
Saludos betas
Vendo otra cuenta Adsense (España), con más antiguedad que la anterior y cobros de más de 1000 y 2000 euros realizados.
Actualmente tiene casi 50 euros de saldo. Tiene 5 sitios asociados, se puede vender con o son ellos. Depende de esto un precio u otro
Incluye cuenta de paypal + cuenta adsense con saldo -antiguedad (2 años y algo aprox) - sitios webs asociados (si interesa al comprador)
Saludos.
Buenos días me mandas mas info al privado por favor, estoy interesado en todo el packSaludos betas
Saludos.
Que pena, igual gracias y éxito en tu nuevo camino, espero que la venta de tus sitios te sirva para lograr tu objetivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?