🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede darle el uso que desee dependiendo el pais de la cuenta, en USA usan cashapp y diferentes aplicaciones para diversificar el dinero, yo personalmente lo uso por el tema de envio de pagos a familiares o amigos, es muy útil, se ahorra muy buena comisión.Compañero la forma de sacar el dinero de paypal cómo sería?
Es decir que para sacar el dinero mandaría a un paypal de un familiar o amigo ?Puede darle el uso que desee dependiendo el pais de la cuenta, en USA usan cashapp y diferentes aplicaciones para diversificar el dinero, yo personalmente lo uso por el tema de envio de pagos a familiares o amigos, es muy útil, se ahorra muy buena comisión.
Si estimado, como normalmente se hace con las paypal, la ventaja es el ahorro del fee y privacidad.Es decir que para sacar el dinero mandaría a un paypal de un familiar o amigo ?
Entiendo, lo qué pasa es que yo no tengo forma de sacar cuenta paypal aquí en mi País por la ip por ello pensaba una cuenta nueva pero ni idea cómo poder sacar ese dinero, por ello mis preguntas por la búsqueda de solución pero al no tener un familiar o amigo con una cuenta aquí caigo en lo mismo, muchas gracias compañero por responder !Si estimado, como normalmente se hace con las paypal, la ventaja es el ahorro del fee y privacidad.
Por cierto, feliz cumpleaños, espero que estés pasando un día excelente.
Puedes usar las cuentas de Canadá son las recomendables y enviar como familiar o amigo, por ejemplo de una transacción normal de 300 netos deberias enviar 317.44 pero enviando como familiar o amigo te sale 300 + 3$ de gasto, se ahorra buena comisión.Entiendo, lo qué pasa es que yo no tengo forma de sacar cuenta paypal aquí en mi País por la ip por ello pensaba una cuenta nueva pero ni idea cómo poder sacar ese dinero, por ello mis preguntas por la búsqueda de solución pero al no tener un familiar o amigo con una cuenta aquí caigo en lo mismo, muchas gracias compañero por responder !
Si, entiendo eso pero el tema es cuál sería el paypal receptor? Eso es lo que entonces tendría también que comprar porque no tengo jejejejePuedes usar las cuentas de Canadá son las recomendables y enviar como familiar o amigo, por ejemplo de una transacción normal de 300 netos deberias enviar 317.44 pero enviando como familiar o amigo te sale 300 + 3$ de gasto, se ahorra buena comisión.
Aquí en el foro hay varios exchangers que pueden ayudarte con el cambio, como no pagas comisión porque tienes la opción a familiar o amigo te puede servirSi, entiendo eso pero el tema es cuál sería el paypal receptor? Eso es lo que entonces tendría también que comprar porque no tengo jejejeje
Muchas gracias compañero, analizaré y sin duda te contacto, gracias de nuevoAquí en el foro hay varios exchangers que pueden ayudarte con el cambio, como no pagas comisión porque tienes la opción a familiar o amigo te puede servir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?