Tutorial: ✅De 0 a 200 Keywords en 7 días✅

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Digitty

Épsilon
SEO
Pasos para posicionar un sitio de 0 a 200 keywords en 7 días

• 1. Colocar 200 artículos (texto) de 500 palabras
  • 2. Colocar imágenes optimizadas, H2, H3, negritas para una fácil lectura
  • 3. Hacer interlinking entre todos los post
  • 4. Comprar 5 o 10 Reseñas potentes (sitios que tengan links desde periodicos)
  • 5. Esperar 7 días y ver como tu sitio web sube
  • 6. Si quieres refuerza tus backlinks metiendole enlaces hacia esas reseñas

Resultados propios:

836dcc5091e02238f56eb07356a002b3.png

b9cb24dfc13c501d56c97c60b7c32b94.png

Gracias por compartir :encouragement:
En este punto:
4. Comprar 5 o 10 Reseñas potentes (sitios que tengan links desde periodicos)

Si compro 5 reseñas todas apuntarían al dominio principal o apuntarían a distintos artículos de mi web? o como divides esto?
el anchor text debería ser con la Keywords principal? o con las Keywords que vea están en segunda página?

Buen aporte amigo sin duda motivara a mas de una persona para animarse a posicionar sus keywords:encouragement:

Compras las reseñas de una, o dejas algún tiempo entre reseña y reseña?

En este punto:

Si compro 5 reseñas todas apuntarían al dominio principal o apuntarían a distintos artículos de mi web? o como divides esto?
el anchor text debería ser con la Keywords principal? o con las Keywords que vea están en segunda página?

En un principio yo les pongo todos a la home, al dominio principal, ya que el sitio aun no tiene autoridad, luego cuando vaya reforzando ya le mandaria las reseñas a los articulos que esten en 2da 3era pagina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen aporte amigo sin duda motivara a mas de una persona para animarse a posicionar sus keywords:encouragement:

asi es gracias espero que muchos puedan hacer nichos interesantes!

- - - Actualizado - - -

Compras las reseñas de una, o dejas algún tiempo entre reseña y reseña?

no hay problema en comprar 5 o 10 juntas, eso sí, dejar que indexen naturalmente

Gracias por compartir

Otra duda:
1. Colocar 200 artículos (texto) de 500 palabras
Ejemplo: contrato a un redactor para que me realice los 200 artículos, los posteo todos de una, o lo hago de forma progresiva?

Otra duda:

Ejemplo: contrato a un redactor para que me realice los 200 artículos, los posteo todos de una, o lo hago de forma progresiva?

para ahorrar tiempo, que el redactor te vaya entregando los que ya hizo y los vas publicando :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial, voy a tener en cuenta los pasos que allí indicas.

Si funciona, pero la competencia tiene que ser muy baja, puro noob. Gracias por compartir, y ojalá los que hasta ahora comienzan, tengan este post presente.

En este punto:

Yo creo que dependería de que tipo de proyecto estemos hablando, si se trata de un meganicho/micronicho o ecommerce.
Y como está estructurada la web y las kw potentes donde se encuentran situadas y cual es el objetivo.

Y sobre el anchor text, crear variaciones posibles, abarcando la mayor cantidad posible de kw.

Si funciona, pero la competencia tiene que ser muy baja, puro noob. Gracias por compartir, y ojalá los que hasta ahora comienzan, tengan este post presente.

obviamente, ya si quieres abrir una web de seguros y tienes 50 mil dolares para invertir, es otro asunto 😛8:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que dependería de que tipo de proyecto estemos hablando, si se trata de un meganicho/micronicho o ecommerce.
Y como está estructurada la web y las kw potentes donde se encuentran situadas y cual es el objetivo.

Y sobre el anchor text, crear variaciones posibles, abarcando la mayor cantidad posible de kw.

claro esto sirve mucho para baja competencia