Me ofrezco ✅Desarrollador de Software Versátil - Amplia Experiencia en Diversos Lenguajes💻

• Autor Autor julen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julen

julen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas, Betas!

Soy un programador con amplia experiencia y dominio en la mayoría de los lenguajes de programación, dispuesto a ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.

Servicios que ofrezco:​

• Scraping de páginas web
  • Scripts personalizados
  • Optimización de código existente
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Automatización de procesos
  • Soluciones a medida según tus necesidades
  • ...

Condiciones:​

• Precios: El coste de cada proyecto varía en función de la complejidad y dificultad del trabajo requerido.
  • Compromiso: Si acepto un proyecto y, tras haber avanzado en él, decides cancelarlo, se deberá abonar el 70% del precio acordado como compensación por el trabajo ya realizado.
  • Transparencia: Dejaremos constancia de todo lo que acordemos y realicemos en este post.

Métodos de pago aceptados:​

Bizum, PayPal, Saldo de Forobeta, Transferencia bancaria, Revolut...

Contacto:​

Si buscas un programador fiable y eficiente, no dudes en enviarme un mensaje privado (MP) y dejar constancia en este post.

Estoy listo para hacer realidad tus ideas!!!