Me ofrezco ✅Desarrollador de Software Versátil - Amplia Experiencia en Diversos Lenguajes💻

• Autor Autor julen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julen

julen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas, Betas!

Soy un programador con amplia experiencia y dominio en la mayoría de los lenguajes de programación, dispuesto a ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.

Servicios que ofrezco:​

• Scraping de páginas web
  • Scripts personalizados
  • Optimización de código existente
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Automatización de procesos
  • Soluciones a medida según tus necesidades
  • ...

Condiciones:​

• Precios: El coste de cada proyecto varía en función de la complejidad y dificultad del trabajo requerido.
  • Compromiso: Si acepto un proyecto y, tras haber avanzado en él, decides cancelarlo, se deberá abonar el 70% del precio acordado como compensación por el trabajo ya realizado.
  • Transparencia: Dejaremos constancia de todo lo que acordemos y realicemos en este post.

Métodos de pago aceptados:​

Bizum, PayPal, Saldo de Forobeta, Transferencia bancaria, Revolut...

Contacto:​

Si buscas un programador fiable y eficiente, no dudes en enviarme un mensaje privado (MP) y dejar constancia en este post.

Estoy listo para hacer realidad tus ideas!!!

hermano buenas, queria saber cuanto me cobras por el servicio, quiero hacer un multisitio donde google adsense no pueda detectarme, un multisitio fantasma, nesecito crear uno, ya sea colocarlo todo noindex, pero el problema es que colocandolo no index, el cpc se baja demasiado, el trafico que utilizo lo jalo de encuestas, son pocos interactivos, pero quiero hacer un multisitio donde pueda subir post de buena calidad y buena interaccion para que google no piense que yo lo subi por que si! quiero cotizar

tambien quisiera saber, si tu haces paginas, para limpiar trafico, pero para que no sea detectada de donde proviene y lanzarla despues al sitio monetizado! es decir primero las personas entran a la pagina cochina, con alto cpc, lo hacemos esperar un tiempo luego, llevarlos a la pagina monetizada, sin ser rastreable el trafico! tu sabes hacer ese tipo de programacion amigo?

Buenas, me interesa

Seria posible mas info por favor?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás