๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
ยฟQuieres aprender un nuevo idioma de manera efectiva y sin interrupciones? ยกEsta es tu oportunidad! Estoy subastando una suscripciรณn de 12 meses a Duolingo Plus Edu con increรญbles beneficios:
๐ Caracterรญsticas de Duolingo Plus Edu:
- Experiencia libre de anuncios: Disfruta de tus lecciones sin interrupciones.
- Vidas ilimitadas: Practica y mejora sin preocuparte por perder vidas.
- Salta unidades sin lรญmites: Avanza rรกpidamente en tus estudios.
- Restaurador de racha mensual: Mantรฉn tu racha sin preocupaciones.
- Pruebas de progreso/dominio: Mide tu avance y domina el idioma.
- Entrega directa a tu correo: Te envรญo la suscripciรณn directamente a tu correo. Si lo prefieres, tambiรฉn puedo crear una cuenta para ti.
La versiรณn es Educativa, te agregare a mi salรณn de clases, donde yo tengo el control total, no tienes por quรฉ preocuparte por caรญdas repentinas
ยกNo pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades lingรผรญsticas con Duolingo Plus! Haz tu oferta y asegura tu acceso a una de las mejores plataformas de aprendizaje de idiomas!
ยกBuena suerte en la subasta!
Aceptamos binance pay, Airtm, Saldo del foro, PayPal.
๐ @coconut ha ganado esta subasta por finalizaciรณn de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @JoseDev ๐
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.