⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No acepto transferencias de cuentas Paypal de terceras personas
Tienen que ser cuentas verificadas de Paypal
Puedo tardar entre 5 y 10 minutos
Horarios de España peninsular
Poner calificación cuando proceda con el cambio
Puedo evitar hacer transacciones con usuarios que me den desconfianza o tengan calificaciones negativas
Si existe algún problema con la transacción (en cualquiera de las partes) se espera hasta una posible solución; en el caso de no tener solución se procede a la devolución y nadie se califica.
Si no he respondido tu MP es porque estoy ocupado o sin fondos. Tener un poco de paciencia
Si me llega un pago por Paypal y queda retenido enviaré el dinero cuando el dinero quede liberado.
Puedo pedir documentación adicional para verificar que la cuenta Paypal está verificada
Envíos en menos de 15 minutos
eMethyst
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo evitar hacer transacciones con usuarios que me den desconfianza o tengan calificaciones negativas
Si existe algún problema con la transacción (en cualquiera de las partes) se espera hasta una posible solución; en el caso de no tener solución se procede a la devolución y nadie se califica.
Si no he respondido tu MP es porque estoy ocupado o sin fondos. Tener un poco de paciencia
Si me llega un pago por Paypal y queda retenido enviaré el dinero cuando el dinero quede liberado.
Puedo pedir documentación adicional para verificar que la cuenta Paypal está verificada
Envíos en menos de 15 minutos
Grey126
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Transacción realizada y muy rápida, dejo un Like, porque se lo ganó!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.