Paso a subastar este dominio exclusivo y con mucho gancho espiarwhatsappweb.com, no tengo tiempo para trabajarlo, tengo tantas cosas que me hubiera gustado darle caña a esta página, tiene una landing y le hice dos tonterías el mes pasado, llevando tráfico y genere 1 dólar fácilmente con las pocas visitas que entraron..
Ni que decir, quién tenga ganas de empezar en CPA y tenga tiempo para involucrarse en esta web, le puede sacar muy buenos beneficios, solo con el dominio ya EMD las búsquedas están entre 10k-100k mensuales, y lo mejor que no hay competencia directa de EMD, todos se han centrado en "espiar whatsapp" a secas, se que después de poner esto, alguno más se meterá, pero jamás tendrán el .com, si lo compras tú 😛irate:.
Ganancias y visitas NO ORGÁNICAS desde la propia web de ShareCash ( no tiene analytics puesto ):

Estadísticas de google trends con la palabra clave "Espiar Whatsapp Web":

El dominio esta registrado en name vence el 1 de enero de 2018:

Esta web tiene mucho potencial a poco que le hagas algo de seo y le entren visitas muy posiblemente convertirá bien y la inversión será recuperada, yo no puedo estar dedicándome ahora a esto, prefiero que lo aproveche otro.
-Entrego el dominio + la landing page que lleva.
-Pago neto por paypal o bitcoin.
-Ningún inconveniente en entregar primero la página si tu itrader me convence.
Cualquier duda vía mp, por favor no desvirtuar la venta.
Gracias por leer y suerte a todos :encouragement:
Ni que decir, quién tenga ganas de empezar en CPA y tenga tiempo para involucrarse en esta web, le puede sacar muy buenos beneficios, solo con el dominio ya EMD las búsquedas están entre 10k-100k mensuales, y lo mejor que no hay competencia directa de EMD, todos se han centrado en "espiar whatsapp" a secas, se que después de poner esto, alguno más se meterá, pero jamás tendrán el .com, si lo compras tú 😛irate:.
Ganancias y visitas NO ORGÁNICAS desde la propia web de ShareCash ( no tiene analytics puesto ):

Estadísticas de google trends con la palabra clave "Espiar Whatsapp Web":

El dominio esta registrado en name vence el 1 de enero de 2018:

Esta web tiene mucho potencial a poco que le hagas algo de seo y le entren visitas muy posiblemente convertirá bien y la inversión será recuperada, yo no puedo estar dedicándome ahora a esto, prefiero que lo aproveche otro.
-Entrego el dominio + la landing page que lleva.
-Pago neto por paypal o bitcoin.
-Ningún inconveniente en entregar primero la página si tu itrader me convence.
Cualquier duda vía mp, por favor no desvirtuar la venta.
Gracias por leer y suerte a todos :encouragement: