Venta ✅🌟•Oportunidad De Negocio ! Guía Para Ganar Dinero Con Juegos Digitales Ps3 Y Ps4•🌟 ✅

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zamirsufan

zamirsufan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
SOLO VOY A VENDER 5 COPIAS

🟢Oportunidad de negocio
Hoy vengo a ofrecerles la oportunidad de generar ingresos extras vendiendo juegos de PS4 & XBOX ONE Digitales en redes sociales o donde puedas conseguir trafico.

Por solo $3.99 Vas a obtener:

✅Guía informativa de juegos digitales

✅Contacto de proveedores de Europa Y Asia (al mejor precio)
ganar-dinero-vendiendo-videojuegos.webp

✅Única inversión, generas $15 - a $50 dolares por día• (Inversión recuperada en la primera venta)

✅Proveedores con precios únicos y ofertas

✅Los juegos que compraras con mis proveedores tienen la opción de venta en español / latino.

✅Guía de como comprar los juegos

✅En promedio ganas entre un 100% a un 500% por venta.

Tambien las ofertas vienen por pack, en tal caso ganarias mucho mas ! Por ejemplo :
Pack 1:
Borderlands 3
God of War
Injustice 2 Deluxe Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Batman: Return to Arkham
STAR WARS Battlefront:tm: II
+Plus 12 Meses

Region : 1 | 7$ - PRECIO DE VENTA : 15 (VENDIENDO BARATO)

✅Estoy liquidando esta oferta a solo 5 compradores

80430034_460439888198511_6762139485988716544_n.webp

💹Doy review a las primeras 3 personas que comenten ! 😀

Hola,

Solicito review. Ya compré una guía anteriormente acá sobre lo mismo y realmente no fue nada claro sobre todo, en lo más importante. Proveedores.

Solicito review

Hola,

Solicito review. Ya compré una guía anteriormente acá sobre lo mismo y realmente no fue nada claro sobre todo, en lo más importante. Proveedores.
Claro bro ! en breve te envio la guia 😀
Tambien a @Garitax y @cyberstyle Espero atento sus reseñas ! 😎

Última edición:
Hola quiero comprar la guía, me pasas tu paypal por favor

Si aún existe review, la quiero.

Acá está mi review de la guía:

En primer lugar es clara y va directo al grano, sin rodeos.

Está muy bien hecha, a nivel didáctico y visual.

Explica desde lo más básico, hasta las instrucciones que deben entregarle al cliente al momento de convertir la venta del juego digital.

Te indica los proveedores a los que acudir al momento de adquirir los juegos digitales, cosa excelente, pues la clave de esto. Solo que hubiese sido bueno un catálogo más ámplio de los mismos, para que al momento de que falle uno, o dos, tengas un mayor margen de maniobra.

Entrega algunos tips adicionales para que el que se inicie en el negocio, no bote el dinero al principio.

Muy buena la guía por el precio de venta.

Si te interesa ingresar al mundo de la venta de juegos digitales de playstation, y no tienes ni idea, es una excelente opción para que inicies.

Acá está mi review de la guía:

En primer lugar es clara y va directo al grano, sin rodeos.

Está muy bien hecha, a nivel didáctico y visual.

Explica desde lo más básico, hasta las instrucciones que deben entregarle al cliente al momento de convertir la venta del juego digital.

Te indica los proveedores a los que acudir al momento de adquirir los juegos digitales, cosa excelente, pues la clave de esto. Solo que hubiese sido bueno un catálogo más ámplio de los mismos, para que al momento de que falle uno, o dos, tengas un mayor margen de maniobra.

Entrega algunos tips adicionales para que el que se inicie en el negocio, no bote el dinero al principio.

Muy buena la guía por el precio de venta.

Si te interesa ingresar al mundo de la venta de juegos digitales de playstation, y no tienes ni idea, es una excelente opción para que inicies.
Gracias por la review ! tendre en cuenta el tema de los proveedores y voy a incorporar por lo menos 3 mas de confianza

Solicito review
Esta es mi review.

Primero que todo la guía esta bien estructurada, incluye una buena cantidad de elementos gráficos en la explicación y aporta ejemplos de otros negocios (paginas web y perfiles redes sociales) que se dedican a la venta de juegos digitales.

Como dijo el usuario Jacc2011 en su review, estaria bueno ampliar lo mas que se pueda la lista de proveedores. Ya que abre mas oportunidades de negocio.

Como punto final podría recomendarte agregar un video de YouTube mostrando como entregas el juego al cliente, creo que de esta forma queda un poco mas clara y didáctica la explicación de entrega (Esto como algo extra, porque se explica bien claro en texto y con imágenes).

En general, buen producto en el rango de calidad-precio. Muy recomendado 👍

Última edición:
Esta es mi review.

Primero que todo la guía esta bien estructurada, incluye una buena cantidad de elementos gráficos en la explicación y aporta ejemplos de otros negocios (paginas web y perfiles redes sociales) que se dedican a la venta de juegos digitales.

Como dijo el usuario Jacc2011 en su review, estaria bueno ampliar lo mas que se pueda la lista de proveedores. Ya que abre mas oportunidades de negocio.

Como punto final podría recomendarte agregar un video de YouTube mostrando como entregas el juego al cliente, creo que de esta forma queda un poco mas clara y didáctica la explicación de entrega (Esto como algo extra, porque se explica bien claro en texto y con imágenes).

En general, buen producto en el rango de calidad-precio. Muy recomendado 👍
Gracias por la review ! 😀 Agregaremos mas proveedores

MP Enviado

Los juegos que venden los proveedores sirven para cualquier región? Ya que dice Asia y no sé si tiene region lock e idioma distinto los juegos que tienen. Por el momento me interesa, pero tengo esa duda. Espero respuesta.

Los juegos te los marcan como región 1 o región 2, según eso te referencias para qué zona vas a vender 😀

Hola! Estoy interesado, me comentas un poco más al privado?

Ok, en breve te envio mp !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás