3francisjmm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $15 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
En esta ocasión vendo esta web automática, enfocada en el nicho de la belleza, la moda y el cuidado personal.
Esta publicando artículos que se podrían monetizar con adsense y también con amazon afiliados, en cuanto ganen tráfico.
Usa el plugin wp automatic y ya se han publicado 97 entradas, de las que indexan la mayoría. La web se creo el día 8 de diciembre y ya empieza a tener algunas impresiones y a posicionar, aunque lógicamente, es muy pronto aún. Ahora mismo tiene una campaña montada y lista para reanudar las publicaciones.
Search console desde el día 1 de Diciembre hasta hoy:
Como veis, ahora mismo es el momento de empezar a mimarla, pulir contenidos y trabajar en el SEO de la web.
Con volver a arrancar la campaña, tratar un poco los resultados e ir publicando, seguro que escala posiciones y empieza a recibir tráfico enseguida.
El dominio esta en godaddy y expira el 3/10/2021.
Al ganador de la subasta:
Traspaso del dominio.
Acceso al wordpress para que genere su base de datos como el comprador estime.
Condiciones:
El pago de la subasta será lo que yo perciba, por lo que las comisiones corren a cargo del comprador.
Una vez recibido el pago, traspaso dominio y doy acceso a la web.
Doy ayuda en todo el proceso de traspaso y mantendré los archivos hasta que el comprador me avise que lo tiene todo correctamente funcionando.
Cualquier duda o pregunta contesto encantando.
Saludos y suerte!
Esta publicando artículos que se podrían monetizar con adsense y también con amazon afiliados, en cuanto ganen tráfico.
Usa el plugin wp automatic y ya se han publicado 97 entradas, de las que indexan la mayoría. La web se creo el día 8 de diciembre y ya empieza a tener algunas impresiones y a posicionar, aunque lógicamente, es muy pronto aún. Ahora mismo tiene una campaña montada y lista para reanudar las publicaciones.
Search console desde el día 1 de Diciembre hasta hoy:
Como veis, ahora mismo es el momento de empezar a mimarla, pulir contenidos y trabajar en el SEO de la web.
Con volver a arrancar la campaña, tratar un poco los resultados e ir publicando, seguro que escala posiciones y empieza a recibir tráfico enseguida.
El dominio esta en godaddy y expira el 3/10/2021.
Al ganador de la subasta:
Traspaso del dominio.
Acceso al wordpress para que genere su base de datos como el comprador estime.
Condiciones:
El pago de la subasta será lo que yo perciba, por lo que las comisiones corren a cargo del comprador.
Una vez recibido el pago, traspaso dominio y doy acceso a la web.
Doy ayuda en todo el proceso de traspaso y mantendré los archivos hasta que el comprador me avise que lo tiene todo correctamente funcionando.
Cualquier duda o pregunta contesto encantando.
Saludos y suerte!