Me ofrezco ✅⭐Desde $15: ¡100 artículos optimizados de la temática que elijas! ✅⭐Script propio y Curados✍️

• Autor Autor yocrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yocrin

yocrin

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, Tras el éxito de trabajo anteriores. Pongo a trabajar estos pack de 100 articulos para entregar aproximadamente en una semana. De artículos de la temática que tu elijas. ¿Cuáles son sus características?

▶️ Artículos originales, redactados con IAs con nuestros propios script, curados por mi cuenta y sin faltas de ortografía o de redacción.
▶️ Todos cuentan con una correcta edición, con H1, H2 y H3 (este último en casos necesarios).
▶️ Se encuentran en formato .docx
▶️ Se incluyen imágenes destacadas.

▶️ Orientados a una lectura amena. Escritos para interés del lector, sin perder de vista el SEO on page.
▶️ Los haré llegar a tu email o pueden ser subidos a Wordpress por un ligero precio extra.

▶️ Opcional, si lo desean se pueden subir todos los articulos a Wordpress por 7$ más el total de 100 articulos.

1723537187699.png

MÉTODOS DE PAGO (todas las cifras en USD o USDT)

• Saldo en ForoBeta
  • Paypal
  • Binance
  • Transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Adjuntos

• 1726243470093.webp
    1726243470093.webp
    50,5 KB · Visitas: 7
Bro lo quiero, tengo una web que acaba de ser monetizada y le falta contenido. Te mando DM

Servicio disponible para esta semana.

Servicio Disponible

Servicio Disponible

Servicio Disponible!!

Servicio Disponible!!

Hola amigo tienes de alto ecpm para admanager?

Buenos días,

eso depende sobre todo de la temática. Como ya indico en mi artículo son articulos generados con IA y curados. Como puedes ver, posicionan muy bien y tengo webs generadas de esta manera monetizando en admanager y en Adsense sin problemas.

Servicio Disponible!!

Artículo recibido, muy buenos artículos y a buen precio

Servicio Disponible!

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás