🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La Primera Review es tuya!! te envio Mp.Me gustaría probar una review
Si se puede ho descuento..gracias 😬
Lo siento no tienes itrade en el foro, si no con mucho gusto.🙁No opto por una review😔
Respondido MpMe interesa! Quisiera saber las condiciones y la demás información acerca del servicio. De todas formas, sería para el próximo mes ya que estoy pagando la versión Pro de Canva.
Segunda review entregada ya sólo queda unaCuenta review entregada funcionando correctamente con mi correo, cumple con lo indicado en la publicación.
Ver el archivo adjunto 837435
Me interesa la review si continúa disponible, son pro o edu?Segunda review entregada ya sólo queda una
Respodido por MpMe interesa la review si continúa disponible, son pro o edu?
¿Personal o compartida?
Misma dudaMe interesa la review si continúa disponible, son pro o edu?
¿Personal o compartida?
Me interesa la review si continúa disponible, son pro o edu?
¿Personal o compartida?
Hola son cuentas Edu, y son cuentas personales! con tu propio correo electronico!Misma duda
Hola Te envié un Mpdos necesito
Te envío MP con otras consultasHola son cuentas Edu, y son cuentas personales! con tu propio correo electronico!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?