🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu compra @superwono , Difruta de tu cuenta!!Ya tengo mi cuenta activada y tengo muy buenas sensaciones a pesar de que este será mi tercer intento de tener una cuenta Canva "privada" (la tengo en conjuntas), espero que me dure algo más que las dos anteriores que he tenido.
El vendedor genial, será por eso! ;-)
Hola buenas tardes @partepechos , ya te envie toda la informacion al privado!estoy interesado! Mandame mp
Muchas gracias por tu compra @dany_danay , disfruta de tu cuenta.Hola, me interesa, me mandas mp para pagar?
Hola buenas tardes @MilenkoH te envie un Mp con toda la información!!!Interesado. Me envía un mp
Hola buenas noches @lgaxiola741 te envie un mp!!Buenas tardes, requiero 1
Respondido MpMe interesa
Info porfa
Si Disponibles!!. Enviada info MpBuenas, disponible?
Es a mi correo o otro?
Gracias
Enviada información al privadoMe interesa una cuenta bro
@khaowkz gracias por tu compra!! Feliz año nuevo!!Me interesa una cuenta bro
@Tryauraus tu activación ha sido enviada, gracias por tu compra! Feliz año nuevo!!Buenas, disponible?
Es a mi correo o otro?
Gracias
Muchas gracias por tu recomendación , empezamos el año con buena vibra!! Feliz año 2023 @bynlewis !!Yo le compré a este vendedor hace como dos meses y todo en orden hasta los momentos , recomendado al 100%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?