alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $11111 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, busco a alguien que este muy familiarizado en el Email Marketing usando la plataforma de Klaviyo. SOLO me interesa gente que manejen Klaviyo ya que es la plataforma que manejo en mi tienda de Shopify. NO ME INTERESA personas expertas en otras plataformas de email.
Si dominas Klaviyo enviame un MP, busco lo siguiente:
- Armar un Flow de carritos abandonados por pais. Es decir, que si un cliente es de Alemania y ha dejado un carrito abandonado pues que se le envie una serie de emails de carrito abandonado en aleman. Si un cliente es de Italia y ha dejado un carrito abandonados pues que se le envie una serie de emails de carrito abandonado en Italiano, etc etc
- Montar campañas de upsells para personas que ya me han comprado en mi tienda online, para asi intentar aumentar en Average Order Value (carrito de compra) de clientes que ya me compraron.
Si dominas Klaviyo enviame un MP, busco lo siguiente:
- Armar un Flow de carritos abandonados por pais. Es decir, que si un cliente es de Alemania y ha dejado un carrito abandonado pues que se le envie una serie de emails de carrito abandonado en aleman. Si un cliente es de Italia y ha dejado un carrito abandonados pues que se le envie una serie de emails de carrito abandonado en Italiano, etc etc
- Montar campañas de upsells para personas que ya me han comprado en mi tienda online, para asi intentar aumentar en Average Order Value (carrito de compra) de clientes que ya me compraron.