Venta ✅Fans Mexicanos para Fanpage Max 7k

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
LS3EJe5FTOGFoYfG8shqXQ.png

Betas
En esta oportunidad ofreciendoles el servicio de fans MEXICANOS

Condiciones:
-Los fans son de Mexico en General
-No segmento por gustos e intereses
-La segmentacion es por Pais (solo Mexico)
-Despues de tu pago el pedido inicia en 6-12 horas aproximado
-Los Fans provienen de metodo privado de Publicidad
-No autolikes , no bots ni similares
-Perfiles completamente Reales
-No hay Reembolsos ya que tu pago se invierte en publicidad
-Garantizo Actividad: NO, porque no puedo manipular a las personas, lo que si te garantizo es que son perfiles de personas reales

PRECIOS SUBIRAN EN UNOS DIAS
PRECIOS DETALLADOS EN BRUTO
1fmyQICfQ_iFLpIacWaquw.png

Los servicios para redes sociales se usan bajo su responsabilidad, no me hago responsable de cualquier accion por parte de cualquier red social, alguna perdida en caso hubiere, ni acepto negativas por este motivo ya que se detalla en este comunicado. ya que las redes sociales puede cambiar en cualquier momento sus algoritmos. aun asi no he presentado inconvenientes con ninguna cuenta hasta la fecha, y se sigue trabajando con normalidad , mi servicio tiene garantia 1 semana.

EJEMPLOS DE PERFILES
4sI34IMhRdyvn_YnerAqlw.png

Ew_RfOA-Ri2QxY1YC5G4zg.png

e-ymgeBSQzealuO3P84Dlw.png

l3CHT9x7RaKndsr0wLambg.png

50 Fans adicionales gratis al primero que contrate

Última edición:
puedes enviar traficos de una cierta parte de mexico? osea de un estado o ciudad especificamente?

puedes enviar traficos de una cierta parte de mexico? osea de un estado o ciudad especificamente?

Hola

No estimado, es en general de todo mexico, mas adelante creo que podre segmentar por estado, por el momento es de todo mexico en general

Hola

No estimado, es en general de todo mexico, mas adelante creo que podre segmentar por estado, por el momento es de todo mexico en general

cuando puedas enviar likes de una ciudad me interesa :encouragement:

Enviame inbox, me interesa!!

Acabo de enviar un pago para adquirir este servicio.

Acabo de enviar un pago para adquirir este servicio.

Pago recibido , doy inicio con tu pedido de 1k de fans mexicanos
asi iniciamos
r06vvaWAT_yC5SYfata64Q.png

van 1000 fans mexicanos en camino, empezaran a llegar en un aproximado de 6-12 horas

hola amigo [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] ya te he comprado antes me podrias dejar el de 15 dlls con regalo saludos me interesa

el precio es en pesos mexicanos?

Hola, me interesa contratar el servicio, quisiera saber si se puede segmentar el publico. Por ejemplo si solo pueden ser fans de sexo femenino.

Gracias por responder.

Hola, me interesa contratar el servicio, quisiera saber si se puede segmentar el publico. Por ejemplo si solo pueden ser fans de sexo femenino.

Gracias por responder.

hola
Servicio No disponible por el momento

Me interesa, sigue disponible??

Me interesa dejame mp

Cuando crees tener servicio de nuevos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás