Venta ✅Fortnite Recarga de Pavos 13500 - 19$, 🔥// VENTA DE CODIGO XBOX , JUEGOS COMPLEMENTOS Y MAS!!!!

• Autor Autor jasson21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compré 2800 Pavos todo rápido y confiable

A la espera de una review real, la mayoría de reviews son de usuarios nuevos, algo extraño

A la espera de una review real, la mayoría de reviews son de usuarios nuevos, algo extraño
Revisa los premieros review las fechas de que tienen acceso a los usuarios o algún administrador que revise el sistema de mensaje que tengo con cada cliente.
Saludos

Hola bro, disculpa es más sencillo verlo por tu mismo, obviamente si tiene comentarios malos ni siquiera intentar, pero en este no encuentras nada malo, yo ya he comprado como 40000 Pavos, y todo bien, si tu no confías, le compras el paquete más barato creo que de 4 USDT, y si te funciona pues le sigues comprando, si no te fue bien con el negocio, lo vienes a decir y le pones un dislike

Segunda compra, esta vez de 5000 paVos y la entrega fue muy rápida. Recomendado.

Hola amigo aceptas saldo se Forobeta? Quiero el de 13500 pavos.

hola necesitas mail y contraseña para la carga de pavos??

sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás