Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco✅🔥 Desarrollo de Sitios & Themes Profesionales 🔥 ✅ Php, React, Django
Autor
osi30
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O
osi30
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proyecto en Vue.js de un Crypto Exchange (GIF --> )
Proyecto en React.js de un tracker de Covid-19 (GIF --> )
DISCLAIMER: Los precios son orientativos, no significa que cualquier desarrollo tenga un precio de 90 usd. Varía en un función del tipo de proyecto, funcionalidades, etc. El tiempo de entrega también varía dependiendo del proyecto.
P
pythonlg
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola necesito un externo para trabajos puntuales en PHP (integrar webservice prestashop con stock físico/virtual tienda Pequeñas modificaciones o añadidos).
Pasame precio por MP o por aqui mismo.
Gracias por tu tiempo.
O
osi30
Beta
Verificado por Whatsapp
Inicio trabajo con @dhormigo . Me realiza el pago del 50% por adelantado, y al finalizar todo y con su conformidad se procede al cierre del pago del 50% restante.
Inicio trabajo con @dhormigo . Me realiza el pago del 50% por adelantado, y al finalizar todo y con su conformidad se procede al cierre del pago del 50% restante.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.