Se solicita ✅🔥 Se solicitan programadores para realizar distintas landing pages PROFESIONALES. 🔥✅

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuelaat

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola compañeros.

Requiero de una o varias personas que sepan diseñar landing pages a "medida" y que sean 100% profesionales.

Tengo varios clientes que necesitan este tipo de webs y no me doy abasto.

Al principio las realizaba en wordpress pero algunas veces no se "veían" tan profesionales y empecé a realizarlas en JS y CSS. Lo mío son las virtualizaciones, no diseño web, es por eso que me veo buscando personal.

*OJO: Abstenerse personas que no sepan realizar web profesionales. Por el momento ÚNICAMENTE REQUIERO DE PERSONAS SERIAS Y PROFESIONALES.

Las páginas tienen que ser de varias secciones pero lo importante es que sean automáticas en prospectar.

Ejemplo: Un cliente se dedica a dar préstamos a empresas en México y utiliza mucha publicidad y aquí se requiere filtrar a los curiosos es por eso que se hacía un cuestionario previo para eliminar a las personas que no encajaban con el perfil que el cliente tenía en mente.

Algunos clientes son:

Si cubren el perfil mándenme un MP y algunos trabajos previos que hayan realizado.

Quedo al pendiente.

Saludos.

Envio MP

Te envío MP

Mande mensaje privado!

MP enviado

Las landing me gustaron.

En la web bancoautofin.mx, el div de la section con clase "legales" está activando un scrollbar horizontal por tener un ancho superior al 100% debido exceso de padding o margin.

Gracias me encuentro en revisión de todos los MP.

Si aún buscas estoy dispuesto, soy desarrollador fullstack y trabajo con React para hacer webs más optimizadas 👍🏽

@manuelaat me sumo al puesto, puedo ayudarte a diseñar las landings que necesites siempre enfocado en la necesidad del cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.