Bitácora: ✅🔥Desde 0💲 Hasta 5.220💲💲💲 Mes a Mes - Continuacion y Final 🔴

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vamos directo al grano 🔥

Esta es la continuacion y final de la bitacora que abri el año pasado, si no vieron la primera parte y no entienden de que va esto, les recomiendo pasarse a ver el primer post, ya que aqui no me explayare en detalles.

PRIMERA PARTE:

En resumen, empece a trabajar dos cuentas admob y play console desde cero y aquí veremos como les fue:

CUENTA #1:

cuenta 1 mensual.png

- Gif para demostrar que todo es real:

CUENTA 1 GIF.gif

TOTAL GENERADO: 1.715,07 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta 2 mensual.png

- Gif para demostrar que todo es real:

cuenta 2 giff.gif

TOTAL GENERADO: 3.505,01 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS: 5.220,08 DOLARES

Entonces, estuve trabajando 8 meses para ganar 5k?

No, trabaje solo unos días subiendo apps para crear 2 fuentes de ingresos que me generan ganancias todos los meses, sumadas a todas las demás cuentas que ya tenia antes.

El resto del tiempo es solo verificar que todo este bien, actualizar apps, corregir problemas con la política, etc.

Para los que quieren aprender mas de este negocio:
- El acceso al curso esta nuevamente abierto, pueden ver mas informacion aqui:

Eso es todo, feliz año nuevo y que les vaya bien a todos. 🤑🤑🤑

ACTUALIZACION 1/4/24:

Bueno, habia dicho que la bitacora habia llegado al final pero.... Las cuentas han estado aumentando sus ganancias asi que les enseñare lo generado estos primeros 3 meses del año.

CUENTA #1:

cuenta 1 enero a marzo.png

(El total mostrado abajo es desde mayo 2023 hasta marzo 2024)

TOTAL GENERADO: 2.420,25 DOLARES

CUENTA #2:

Screenshot_170.png

(El total mostrado abajo es desde mayo 2023 hasta marzo 2024)

TOTAL GENERADO: 5.942,56 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS: 8.362,81 DOLARES

Resumen:
Cuenta 1:
La caida grande de enero en las ganancias fue por un problema en una app que ya se soluciono.
No estuve muy activo subiendo apps y el promedio de ganancias era entre 200$ y 300$ mensual, pero se me ocurrio hacer un ajuste en los anuncios mostrados (si, les meti mas anuncios) y el promedio subio... Si todo va bien y no baja el cpm o las descargas espero que en abril genere al rededor de 400$.

Cuenta 2: Me esperaba una caida de ganancias mas grande y afortunadamente no fue asi, aunque en febrero si cayo un poco, en marzo se recupero. Tampoco estuve muy activo subiendo apps aqui, pero si actualice las que mejor funcionan para darles mas contenido y generen mas.

1.253$ ganados en marzo entre las dos cuentas es una buena cifra teniendo en cuenta que no estoy subiendo muchas apps.
Tratare de que el promedio este por encima de los 1.000$ mensuales.

ACTUALIZACION 1/5/24:

La bajada de ganancias que pensé tendría en enero finalmente llego en abril, ambas cuentas fueron afectadas pero en la primera no se nota porque di con un nuevo nicho que me dejo ganancias y alguna que otra app que no le afecto el bajón.

Espero este mes se recupere el ritmo de crecimiento.

CUENTA #1:

Screenshot_176.png

TOTAL GENERADO ABRIL: 386 DOLARES

CUENTA #2:

(olvide tomar capturas)

TOTAL GENERADO ABRIL: 718 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS EN ABRIL: 1.104 DOLARES

ACTUALIZACION 1/6/24:

Olvide publicar lo generado en mayo, aquí esta:

CUENTA #1:

cuenta 1 mayo apps 599.png

Esta vez les quise mostrar la distribución de ganancias en las mejores apps de la cuenta.

TOTAL GENERADO MAYO: 599 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta 2 todo mayo.png

TOTAL GENERADO MAYO: 659 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS EN MAYO: 1.258 DOLARES

ACTUALIZACION 1/7/24:

Ahora lo generado durante junio:

CUENTA #1:

junio cuenta 1.png

TOTAL GENERADO JUNIO: 734 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta-2-junioo-png.1293076

TOTAL GENERADO JUNIO: 604 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS EN JUNIO: 1.338 DOLARES

La cuenta 1 que siempre habia generado menos ahora es la que genera mas.

Los motivos son dos, primero en la cuenta 1 funcionaron bien los nichos que hace tiempo dije que iba a probar.

Segundo, en la cuenta 2 no estoy trabajando ya, estoy dedicando mi tiempo a trabajar en otra cuenta que tal vez agregue a la bitacora mas adelante, sin embargo la cuenta 2 sigue generando una buena cantidad mensual.

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2024:

Hola a todos, tenia esta bitacora abandonada porque estaba ocupado en otras cosas, pero les doy una actualización de como van las cuentas... Las ultimas ganancias publicadas son de junio asi que publicare lo generado desde julio hasta ahora mas la cifra total desde el inicio.

CUENTA #1:

cuenta 1 6 dic.webp

(diciembre es lo generado de 5 días y medio)

TOTAL GENERADO DESDE EL INICIO: 8.079,92 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta 2 10k.webp

TOTAL GENERADO DESDE EL INICIO: 10.092,98 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS: 18.172,90 DOLARES

Como ven las ganancias vienen bajando, el motivo? Ya no toco estas cuentas, me estan generando al rededor de mil dolares al mes por no hacer nada, así que no las quiero saturar de mas apps y estoy trabajando en otras cuentas. Quizas se viene una bitacora desde cero con otra cuenta. ✌️

A los que quieran aprender a ganar dinero con apps les comento que ya el acceso vuelve a estar disponible:

Eso es todo por ahora, si todo va bien les traigo actualizaciones mas adelante. Buen día. ✌️

Adjuntos

• Screenshot_177.webp
    Screenshot_177.webp
    10,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_177.webp
    Screenshot_177.webp
    10,4 KB · Visitas: 130
  • cuenta 1 mayo final.webp
    cuenta 1 mayo final.webp
    11,3 KB · Visitas: 17
  • cuenta 2 todo mayo.webp
    cuenta 2 todo mayo.webp
    10,9 KB · Visitas: 15
  • cuenta 2 junioo.webp
    cuenta 2 junioo.webp
    10,1 KB · Visitas: 417
Última edición:
Enhorabuena por esos increibles resultados, quedo atento al avance de esta bitacora 🔥

cual es ese requisito bro? si se puede saber claro

ayuda soy nuevo y no puedo leer nada, como hago?

Quedo atento a las actualizaciones o reapertura de la guía 👍

Excelente, amigo. ¡Enhorabuena!

sigo hilo

Estaré a la espera del curso

sigo hilo

¡Felicidades! ¡A por más!

Cuentas play console (donde se suben las app para que esten disponibles en play store) creadas a partir del pasado 13 de noviembre deben contar con 20 testers durante 14 dias para cada app antes de que puedan pasar a produccion (estas publicas en play store).
si, hace poco he visto que muchos están comprando las cuentas de google play aquí en el foro, y viendo es por eso, que ahora son 20 testers, ademas de la verificación nueva que están pidiendo donde tienes que subir tus datos y al parecer estos seran mostrados en la store "algo asi fue lo que entendí", yo puse esa verificación para noviembre del 2024, y por suerte tengo 2 cuentas de google play para usar

Me interesa saber, como empezar

Interesante información

Me interesa! gracias

Hola amigo, siempre me leo tus temas, son una muy buena referencia para mi. Una consulta yo actualmente tengo una app en play store, es un poco warez, tenia una app que me eliminaron entonces lacé esta nueva y una vez que me la aprobaron mande todos los usuarios de la app vieja a esta nueva y puse la app como no disponible, para que no la descarguen mas. El tema es que las ganancias mes a mes bajan, obviamente, pero tampoco me quiero arriesgar, estoy en una disyuntiva, si ponerla publica y arriesgarme por un poco mas o dejarla asi y subir otra app para ganar trafico sin arriesgar, no se que recomedarias?
Otra cosa, asi esta mi admob, que opinas, para el trafico, impresiones está bien o se puede mejorar para generar mas con estas impresiones (trafico latam + españa), yo lo noto bajo, tambien no tengo muchos usuarios en esta, pero en su momento lelgó a generar mas de $700 al mes:

Adjuntos

• 6654bdbd-e7fc-49f7-9e08-3659afd811fb.webp
    6654bdbd-e7fc-49f7-9e08-3659afd811fb.webp
    50,3 KB · Visitas: 87
Hola amigo, siempre me leo tus temas, son una muy buena referencia para mi. Una consulta yo actualmente tengo una app en play store, es un poco warez, tenia una app que me eliminaron entonces lacé esta nueva y una vez que me la aprobaron mande todos los usuarios de la app vieja a esta nueva y puse la app como no disponible, para que no la descarguen mas. El tema es que las ganancias mes a mes bajan, obviamente, pero tampoco me quiero arriesgar, estoy en una disyuntiva, si ponerla publica y arriesgarme por un poco mas o dejarla asi y subir otra app para ganar trafico sin arriesgar, no se que recomedarias?
Otra cosa, asi esta mi admob, que opinas, para el trafico, impresiones está bien o se puede mejorar para generar mas con estas impresiones (trafico latam + españa), yo lo noto bajo, tambien no tengo muchos usuarios en esta, pero en su momento lelgó a generar mas de $700 al mes:

Hola, si te esta generando ganancias sin tenerla publica aprovecha hasta donde puedas, supongo tienes usuarios que usan mucho la App y no dependes tanto de que entren descargas nuevas. También puedes llevar tráfico por fuera de play store.

Aunque Igualmente si dices que puedes llevar los usuarios de una app a otra en caso que la hagas pública y la eliminen puedes volver a enviar a la gente a una nueva app

Atrás