🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AnualMensual?
Pero no tienes opción mensual?Mensual?
Te envío MPPero no tienes opción mensual?
Depende de que país sea tu cuenta o también te puedo entregar una cuenta yo así no cambias la tuyaHay que cambiar de país la cuenta que deseo aumentar el espacio
No me gustaría
USADepende de que país sea tu cuenta o también te puedo entregar una cuenta yo así no cambias la tuya
Te envío mp
Misma dudahola, puede ser con mi correo? no importa mi localizacion?
Si se puede en sus mismas cuentas y de la localidad si es necesario cambiar en algunos casosMisma duda
Claro se puede en su cuenta principalSaludos, soy de Guatemala, pueden ir esos 100 GB a mi correo en Gmail o me entregas uno nuevo. Duda pensando en adquirir el de $USD7
Si Google fotos, Google drive ocupan el mismo almacenamientoaplica para google Fotos?
Que precio?? Sale la cuenta?
Planes anuales (1 año)Hola betas en esta ocasión les traigo espacio en la nube de Google Drive
Planes desde 100GB hasta 2 TB
Ver el archivo adjunto 1310786
Planes anuales (1 año)
100GB = 7$
500GB = 15$
1000GB = 25$
2000GB = 35$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?