Venta โœ…๐†๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ž ๐ƒ๐ซ๐ข๐ฏ๐ž ๐ˆ๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐“๐€๐ƒ๐Ž | ๐๐Ž๐๐”๐’ ๐๐Ž๐‘ ๐“๐ˆ๐„๐Œ๐๐Ž ๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐“๐€๐ƒ๐Ž: ๐‚๐Ž๐Œ๐๐‘๐€ ๐Ÿ ๐‹๐‹ร‰๐•๐€๐“๐„ ๐Ÿ ๐†๐‘๐€๐“๐ˆ๐’๐ŸŽ

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

S

soulseo

Mi
Retroalimentaciรณn: +124 / =1 / -7
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Inserte amablemente su correo electrรณnico en el mensaje al vendedor durante el pedido.

CARACTERรSTICAS

- No se necesita correo electrรณnico adicional. Use su direcciรณn de Gmail existente para acceder. Sin complicaciones. Cero mantenimiento.
- Almacenamiento completamente separado, no afecta el almacenamiento existente en Google Drive.
- Pago รšNICO, SIN tarifa mensual, almacenamiento ILIMITADO y acceso de POR VIDA.
- Mรกxima privacidad, tranquilidad. Nadie puede ver y acceder a lo que cargรณ. La unidad de equipo estรก configurada para que solo usted pueda acceder de forma predeterminada.
- Compartible entre amigos y familiares tambiรฉn a travรฉs de la configuraciรณn de uso compartido.

ANTES DE LA COMPRA, LEER POR FAVOR LAS SIGUIENTES NOTAS.

Al comprar, usted reconoce las notas de la siguiente manera.

No dude en preguntar si necesita mรกs informaciรณn sobre Team Drive.
1.) Este paquete viene con unidad de equipo con espacio de almacenamiento ilimitado, pago รบnico, sin tarifa mensual o anual y acceso de por vida.
2.) Team Drives no se fusionarรก con su almacenamiento gratuito de Google Drive de 15 GB. Es un almacenamiento separado completo que se vincula a su direcciรณn de Gmail.
3.) Las unidades de equipo no se integrarรกn con Google Photos. Sin embargo, aรบn puede cargar sus fotos manualmente en la unidad del equipo desde la web de escritorio o la aplicaciรณn Google Drive.
4.) Las unidades de equipo no funcionan con Google Backup & Sync. Todas las cargas deben realizarse manualmente a travรฉs del navegador web o la aplicaciรณn mรณvil Google Drive.
5.) Para sincronizar con Desktop, necesitarรก descargar Google Drive File Stream y requiere una suscripciรณn a la cuenta de G Suite.
6.) Para compartir sus archivos cargados en la unidad del equipo con otras personas, debe agregar su direcciรณn de Gmail a travรฉs del enlace "+ Agregar miembros" dentro de la unidad del equipo.
7.) Es posible compartir archivos especรญficos. Sin embargo, debe configurar los ajustes avanzados de uso compartido para cada archivo.
8.) Carpeta especรญfica para compartir no disponible. La รบnica forma de compartir carpetas es a travรฉs del proceso como se muestra en la Nota (6).
9.) Las unidades de equipo vinculadas a su cuenta no afectan a su cuenta existente de ninguna manera, ya que las unidades de equipo estรกn alineadas en nuestra cuenta de Google. Los archivos cargados en la unidad del equipo se almacenarรกn en nuestra cuenta de Google. A pesar de eso, las unidades de equipo solo permiten el acceso al correo electrรณnico que figura en la configuraciรณn de miembros.
10.) Recomendado solo para uso personal o con amigos y familiares. No compartir ilegalmente.
11.) El reembolso o devoluciรณn NO es aplicable despuรฉs de que se hayan asignado las unidades del equipo, por favor no compre SI no estรก de acuerdo con este tรฉrmino.

PRECIO: $6 netos Vรญa Paypal

รšltima ediciรณn:
Me interesa

Con la novedad de que he mandado el pago para una cuenta y la otra gratis esperando al vendedor...
Pasรณ rewiew mas tarde..

te envio mp

Pagado , quedo a la espera de activaciรณn

Mensaje enviado y pagado, esperando respuesta del vendor y cuentas para calficar.

Con la novedad de que he mandado el pago para una cuenta y la otra gratis esperando al vendedor...
Pasรณ rewiew mas tarde..
Con la novedad de que sigo esperando mi cuenta
No veo repuesta esperarรฉ un poco mรกs...

El vendedor a confirmado el pago esperando la actualizaciรณn...de los correos....

Listo las cuentas funcionando al ๐Ÿ’ฏ

Cuentas recibidas sin problemas, paso a calficar al usuario. Saludos.

Me interesa,
Saludos

te he enviado el pago saludos

Me interesa conseguir una, como lo hago?

Estoy interesado, me informas por mp

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.