Venta โœ…๐†๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ž ๐ƒ๐ซ๐ข๐ฏ๐ž ๐ˆ๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐“๐€๐ƒ๐Ž | ๐๐Ž๐๐”๐’ ๐๐Ž๐‘ ๐“๐ˆ๐„๐Œ๐๐Ž ๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐“๐€๐ƒ๐Ž: ๐‚๐Ž๐Œ๐๐‘๐€ ๐Ÿ ๐‹๐‹ร‰๐•๐€๐“๐„ ๐Ÿ ๐†๐‘๐€๐“๐ˆ๐’๐ŸŽ

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

ยฟEs una carpeta que me comparten para que yo aรฑada todo lo que quiera?

Muchas gracias Soulseo, muy buena gestiรณn. Ya estoy utilizando las cuentas.

Cuenta recibida. No es una cuenta nueva como tal, crea una unidad compartida y la comparte con la cuenta que le des. Algo limitado porque no puedo compartir carpetas enteras, tienes que elegir los archivos que quieres compartir 1 por 1. Esperemos que no haya problemas a largo plazo como me pasรณ con la que comprรฉ antes a otro usuario.

รšltima ediciรณn:
Pago enviado, Envio los correos. ๐Ÿ™‚

Google Drive Ilimitado Recibido

Pago enviado, a la espera de la activaciรณn

Buenas tardes aun dispone de cuentas ilimitad.

Gracias

Buenas dรญas
ยฟQuiero saber si puedo bajar archivos pesados que estรกn almacenados en google drive? Es decir, ยฟsi puedo usar esta cuenta solo para descargar?
Muchas gracias

aun estan disponibles?

envio mp

Hola @soulseo te mande mensaje privado, deseo adquirir otra cuenta

si pierdo la cuenta por derechos de autor, hay forma de recuperar el contenido ?

Precio por cantidad

dejo constancia de la compra del servicio en cuestion

Excelente servicio, todo en orden!

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.