TaMYz
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
✅XBOX GAME PASS ULTIMATE 2 MESES - $3.5 USD
💲👉Métodos de pago: Binance USDT
⚠️Compra en cantidad:
✅XBOX GAME PASS ULTIMATE 2 MESES
Desde 5 KEYS a $2.5 USD c/u
Desde 10 KEYS a $2 USD c/u
Desde 20 KEYS a $1.2 USD c/u
👉Dejar constancia de la compra y una calificación después de entregado el producto
Dónde se puede activar la key 👉
En todas las regiones en las que esté disponible XBOX Game Pass
Cómo activar la key 👉
Tu cuenta de XBOX no debe haber tenido XBOX Game Pass anteriormente
Para activar la key se necesita una tarjeta de crédito válida, que se te pedirá al momento de canjear la key en la página de Microsoft (https://redeem.microsoft.com)
Qué obtienes con XBOX Game Pass:
Xbox Live Gold
Xbox Game Pass
Xbox Game Pass PC
EA Play
EA Play PC
✅REVIEW: Ofrezco 2 KEYS de review a 3 usuarios con itrader alto 👉Reviews Entregadas
💲👉Métodos de pago: Binance USDT
⚠️Compra en cantidad:
✅XBOX GAME PASS ULTIMATE 2 MESES
Desde 5 KEYS a $2.5 USD c/u
Desde 10 KEYS a $2 USD c/u
Desde 20 KEYS a $1.2 USD c/u
👉Dejar constancia de la compra y una calificación después de entregado el producto
Dónde se puede activar la key 👉
En todas las regiones en las que esté disponible XBOX Game Pass
Cómo activar la key 👉
Tu cuenta de XBOX no debe haber tenido XBOX Game Pass anteriormente
Para activar la key se necesita una tarjeta de crédito válida, que se te pedirá al momento de canjear la key en la página de Microsoft (https://redeem.microsoft.com)
Qué obtienes con XBOX Game Pass:
Xbox Live Gold
Xbox Game Pass
Xbox Game Pass PC
EA Play
EA Play PC
✅
Pin entregado y sin problemas me salía para canjear 2 meses como dice el titulo, lo canjeare en unos dias
❤️ Recomendado. He podido canjear de forma exitosa el código gracias a la información proporcionada en el post y ya cuento con todos los beneficios de Xbox Gamepass.
Finalmente agregar que solo necesite de un VPN de Estados Unidos, la tarjeta proviene de mi país y no se me cargo nada en lo absoluto.
Actualmente me encuentro utilízandolo para anotarme a la promoción de Discord por 3 meses completamente gratis.
Ver el archivo adjunto 714928
Ver el archivo adjunto 714929
Muy buen servicio, he recibido un par de códigos y los he probado. Es necesaria una VCC o utilizar tu tarjeta para afiliarla como "método de pago" ya que los códigos son para un periodo de prueba, funciona correctamente y la membresía queda en un precio ridículamente bajo.
100% Recomendado.
Ver el archivo adjunto 713007Dejo mi Review
El usuario @TaMYz me brindo una Key para poder canjear la suscripción de Xbox Game Pass por 2 meses, lo intente meter en mi cuenta origen y no me dejo (cuestiones de mi cuenta, no de la Key que me brindo el usuario) sin embargo me hice una cuenta nueva e ingrese nuevamente la Key y de inmediato me dio los 2 meses del servicio, cabe mencionar que se debe meter una forma de pago, algo muy normal en este tipo de situaciones.
Ya todos los que tenemos Xbox Game Pass sabemos que se debe hacer con la cuenta secundaria para poder jugar con nuestra cuenta principal, eso es todo lo que toca hacer, por el momento todo va genial.
Gracias por la Key y a ¡disfrutar!