🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Lo harás por tiempos?
Hay prueba para el primero? :encouragement:
¿Lo harás por tiempos?
Hay prueba para el primero? :encouragement:
Servicio contratado, dejare mis comentarios luego de la entrega del trabajo.
Puede ser solo el enlace del periódico español? Si es afirmativo cual sería el precio?
Puede ser solo el enlace del periódico español? Si es afirmativo cual sería el precio?
Recién contratado el servicio y dadas las instrucciones, quedo a la espera :encouragement:
Hola, contraté el servicio hace diez días, no he recibido actualización y ahora veo que el usuario está baneado. Debo preocuparme?
Hola, contraté el servicio hace diez días, no he recibido actualización y ahora veo que el usuario está baneado. Debo preocuparme?
Igual compré una reseña en un periódico, aún no tengo respuesta me dijo en 15 días o menos 😕:ambivalence:
Igual compré una reseña en un periódico, aún no tengo respuesta me dijo en 15 días o menos 😕:ambivalence:
Al parecer no está baneado por un problema con sus servicios: http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/593762-enriquegastelo-excluido-cicklow.html
Todo aclarado y servicio realizado, un saludo
me interesa, envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?