Venta ✅🚨Alquilo grupo de memes +130 K - 🎁Primer mes gratis (Por promoción y tiempo limitado)🎁

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

🚨 Alquiler de Grupo de Memes 130K 🚨

Como dice el titulo durante el primer mes será gratis ¿Por que? Es muy simple, es un grupo poco trabajado y con baja actividad por lo cual estoy dispuesto a ofrecerlo el primer mes a cada cliente de manera gratuita y con un máximo de 3 publicaciones diarias (perfil pre-aprobado), pasado ese tiempo y el cliente haya confirmado si le es de utilidad el grupo, entonces ya hablaríamos de un precio de alquiler a partir el segundo mes (tampoco es un compromiso, simplemente es opcional del cliente).

Se le dará prioridad a los 10 primeros clientes.

Nota: Promoción sujeta a cambios sin previo aviso (se respetara a quienes estén gozando de la promoción)

A partir del segundo mes:
El alquiler puede ser semanal, quincenal o mensual (pre-aprobación para las publicaciones), no se ofrece ningún resultado en particular solo el alquiler como tal, el interés depende de cada persona.

🚨 Revisa el grupo en el siguiente enlace 🚨

🤣 Ideal Para 😂

- Memes
- Videos Graciosos
- Frases Románticas
- Videos Románticos

No se alquila para temas hot, ni insinuaciones que pudiera tener un contexto sexualizado o parecidos, solo temas que se relacionan a la temática del grupo.

En el caso de alquilarlo debes respetar la temática, si publicas algo fuera de la temática la publicación será eliminada sin opción a reclamo ni negativa, considerando que al hacer esto estas poniendo en riesgo el grupo y eso seria perjudicial para mi.
Las temáticas que pueden publicarse son claras y se agradece se respeten, para costos y cuantas publicaciones diarias puedes hacer, se lo hablara a partir del segundo mes.

Es importante tener en cuenta que no ofrezco resultados de ningún tipo, eso depende del interés de las personas, deben analizar el grupo antes de cualquier negocio y saber si les conviene o no.

✅🚨 Testea el grupo con esta increíble promocion del primer mes gratis antes de alquilarlo ✅🚨

Nota: Promoción sujeta a cambios sin previo aviso (se respetara a quienes estén gozando de la promoción)

Última edición:
Me interesa

Me interesa, cuál es el grupo?
Actualizo, ya revisé cuál era el grupo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás