🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido por mensaje privadoCual es la tasa ? De 100 usd netos
Am no llegó mprespondido por mensaje privado
listo enviadoAm no llegó mp
respondido por privadoCual es la tasa ? para 200$
Respondido y saldo enviado, a la espera de tu calificaciónEsperando tus respuesta amigo @ElBrujo
en estos momentos si, hablame al dmCompras saldo paypal?
enviame le monto que requieres cambiar por dm y te doy la tasa%Que % cobras ?
quisiera saldo paypal y doy usdtHola betas en esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de recibir el saldo de tus servicios a mi paypal
Se te bloqueo tu cuenta? se te retienen los pagos? no puedes verificar tu cuenta?
YO RECIBO TUS PAGOS DIRECTOS A MI PAYPAL!!!
Condiciones iniciales:
1- pagos superiores a 100$ USD (menos de eso no hago transaciones, NO INSISTA).
1.1- si recibes pagos menores a 100$ puedo recibir por partes y enviar cuando tengas una suma acordada.
2- debes seguir al pie de la letra las intrucciones enviadas al momento de realizar la transaccion.
3- no se aceptan pagos de cuentas paypal COLOMBIA.
4- preguntar disponibilidad antes de enviar (si eres cliente frecuente puede cambiar si llegamos a mutuo acuerdo).
5- te envio mediante paypal o binance (debes señalar por donde quieres recibir el pago)
En este momento solo tengo usdtquisiera saldo paypal y doy usdt
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?