✅Netflix 2$ Personales 4 Pantallas Premium ✅
REVIEWS DEL SERVICIO
Acabo de adquirir una cuenta Netflix personal y he podido observar que tiene un medio de facturación muy buena que garantiza el mes de servicio de la cuenta Netflix sin caídas. Tiene activo todos los features de una cuenta Premium como: 4 Pantallas, Ultra HD y la posibilidad de descargar.
Excelente, califico +1 :star2:
Cuenta recibida, funcionando a la perfección. Se me indico el reglamento de uso y en caso de que la cuenta no dure el mes hay garantía. Recomiendo el servicio ofrecido por [MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION] :encouragement: +1.
He comprado una cuenta, vaya que quedé contento que la rapidez y eficacia del usuario!!
Me mandó la cuenta y una serie de recomendaciones para el cuidado de la cuenta, lo mejor es que como indica arriba, si la cuenta dura menos del mes me dará otra por la garantía!!
Altamente recomendado, paso a calificar 😀
100% recomendado, ahora a disfrutar un findesemana de netflix :encouragement:
En cuanto la cuenta te entrega de inmediato los datos, así como las indicaciones que tienes seguir para que tu cuenta funcione correctamente o si has iniciado tu prueba gratis anteriormente, puedes cambiar el correo electrónico y la contraseña, cosa que hice, cambié correo y contraseña, y volví a entrar a mi cuenta para ver si había algún problema lo cual no fue el caso pues funcionaba al 100%, para la app tiene la funcion de descargar alguna pelicula para difrutarla posteriormente. Trae el plan de 4 pantallas FULL HD, el vendedor ofrece una garantia de 30 dias. Veremos que tal funciona los días restantes :encouragement::encouragement:
todo correcto, esperar a ver como se porta la cuenta en los siguientes días, entrega de cuenta rápido, la cuenta no presento problema alguno, paso a calificar a [MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION] y espero de vuelta :encouragement::encouragement:
Acabo de comprar una cuenta con el link de autoxompra.
Id de la transacción 4L539174NL802041V. Todo correcto por el momento. Paso a calificar :encouragement:
Cuenta recibida! Paso a calificar 😛8:
Buen servicio, a buen precio y con compra inmediata :encouragement:
Compra realizada, cuenta recibida, todo bien con la cuenta. Gracias por el cupón :encouragement:
Cuenta recibida, esta funciona a la perfeccion. El servicio ha sido muy amable y rápido, lo recomiendo totalmente a toda la comunidad. Gracias [MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION]
Acabo de comprar una cuenta por el link de autocompra, todo bien :encouragement:. Servicio recomendado
Cuenta compradaa todo ok, paso a calificar!
Cuenta comprada, todo correcto :encouragement:
Tu eres el master
cuenta comprada
todo funcionando
Ojala duren todo el mes
Última edición: