Venta ✅Netflix - Cuentas Premium Ultra HD 4K! ✅ [4 Pantallas]

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Netflix Premium Ultra HD 4K! Cuentas personales (1 mes)

netflix-cuentas-full-hd-4-dispositivos-entrega-inmediata-D_NQ_NP_379521-MLV20808869271_072016-F.webp

✔️Las cuentas son personales y unicas.
✔️Podras cambiar la contraseña las veces que quieras.
✔️Podras disfrutar de 4 pantallas Ultra HD 4k!.
✔️Garantia de funcionamiento 1 mes.
✔️Disfruta de netflix donde y cuando queiras en cualquier dispositivo.

Precio: 2$
Precio especial a 1.50$ para los usuarios a cambio de review!
Pago vía Paypal

paypal netflix.webp

REVIEW cuenta NETFLIX :
Todo muy rapido,usuario muy amable y rapido,La cuenta FUE RECIBIDA AL INSTANTE Y FUNCIONANDO AL 100 % ,recomendado 100 % :encouragement::encouragement:

La cuenta funciona al 100%, me entrego la cuenta casi al instante y fue muy amable. Vendedor recomendado :encouragement:

Todo muy rápido y las cuentas funcionando excelente servicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son cuentas muy buena vale la pena pagar el servicio ya que no sufren caídas de ningún tipo 😎 eso hace la vida mas facil ya que no hay que borrar historial ni nada de eso 😎 :encouragement: Gracias [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] 😎 :encouragement:

Cuanta entregada, funcionando al 100% lo recomiendo ampliamente :encouragement::encouragement::encouragement:

Cuenta recibida y funcionando a la perfeccion hasta el momento.

Concluire con el review al finalizar el mes :encouragement:

*Puedo demorarme 1h o 2h aproximadamente si estoy trabajando, enviaria las cuentas en un descanso
*Tambien disponible servicio para revendedores con las mismas condiciones a precios especiales.

Última edición:
compi [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] das 1 cuenta a cambio de review¡ 😛8::encouragement: ?

REVIEW cuenta NETFLIX :
Todo muy rapido,usuario muy amable y rapido,La cuenta FUE RECIBIDA AL INSTANTE Y FUNCIONANDO AL 100 % ,recomendado 100 % :encouragement::encouragement:

Dime, estas cuentas tienes que eliminar las cookies reiniciar el router? reinstalarlas en el smart tv y móvil borrando el caché?

Hasta ahora ningun cliente me ha reportado eso y yo tampoco lo necesite hacer nunca

Hola, estoy interesado en una cuenta a 1.5$, enviame mp porfavor

Hasta ahora ningun cliente me ha reportado eso y yo tampoco lo necesite hacer nunca

¿Entonces son de las que solo cierras sesión y metes la nueva cuenta? ¿garantía?

¿Entonces son de las que solo cierras sesión y metes la nueva cuenta? ¿garantía?

Nunca tuve de las que piden borrar cookies (ni se por que ocurre) solo te puedo decir que hasta ahora nignun cliente mio me ha informado de eso, tengo clientes que simplemente borran la cuenta nueva, ponen la nueva y listo.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma pregunta.

Si la cuenta queda bloqueada por cualquier motivo repongo la cuenta sin coste (me reservo el derecho de no hacerlo en caso de reventa)

- - - Actualizado - - -

Hola, estoy interesado en una cuenta a 1.5$, enviame mp porfavor

Cuenta entregada a cambio de review!

Quedan 3 a precio especial.

Si todavía alcanzó lugar véndeme 2 cuentas

La cuenta funciona al 100%, me entrego la cuenta casi al instante y fue muy amable. Vendedor recomendado :encouragement:

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] sale mp socio

Ya dejalas en $1.50 que casi todos las venden en $2.00 y tendras mas clientela :encouragement:

Mensaje privado enviado! :encouragement:

Todo muy rápido y las cuentas funcionando excelente servicio.

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] te quedan cuentas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás