Venta✅NETFLIX Metodo LIVES USA Sin Borrar Nada ✅[AutoCompra]
Autor
thedanioner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondiendo a todos recién me conecto pero no he podido actualizar las cuentas caídas ya que no me encuentro en una pc. Algunos me han enviado cuentas que no les vendí, por favor envíenme el id de compra en rocket y la cuenta si es que la cambiaron, ni bien me conecte que puede ser en unas horas o el día de mañana les enviare solución sin problema con su misma cuenta o en el peor de los casos cuenta nueva. Y también los días que estaban caídas. :encouragement:
Te dejé un MP, ya que he comprado varias veces cuentas a través de tu método de autocompra y nunca había tenido problemas, siempre duraba el mes correspondiente, hasta este momento, ya que el 21 de Agosto realicé la compra de una cuenta de Netflix y hoy me aparece que se venció la membresía.
Te dejé un MP, ya que he comprado varias veces cuentas a través de tu método de autocompra y nunca había tenido problemas, siempre duraba el mes correspondiente, hasta este momento, ya que el 21 de Agosto realicé la compra de una cuenta de Netflix y hoy me aparece que se venció la membresía.
Solucionados todos los que me enviaron el ID de Rocket de autocompra, al resto que me esta enviando cuentas de otros vendedores por favor dejen de hacerlo y soliciten a quien les vendio solucion.
Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], solicito la garantía del mes completo de la cuenta Netflix, pues se ha cancelado. Te mando los datos por MP.
Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], yo te solicité la renovación de dicha cuenta Netflix nuevamente por MP. La cuenta es antigua, y yo he pedido renovación de la misma haciéndote el micro pago. Renuévala con los días de espera de la garantía que no estoy recibiendo. Saludos.
Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], yo te solicité la renovación de dicha cuenta Netflix nuevamente por MP. La cuenta es antigua, y yo he pedido renovación de la misma haciéndote el micro pago. Renuévala con los días de espera de la garantía que no estoy recibiendo. Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.